Mujer Rural

ARIES: Aclara tu mente, ve a la naturaleza, si tienes animales, pasa tiempo con ellos, te cargarán de energía. Un amor que creías superado, vuelve. No juegues con las personas y cuidado con ser infiel, seguramente te pillarán.

TAURO: Fuertes dolores de cabeza te acechan por los quebraderos de cabeza, relájate. En el trabajo cambios positivos, disfruta y lucha por tus metas, las conseguirás. Tu relación de pareja no pasa buen momento, se paciente y piensa antes de hablar.

FRANCO MOLINA CENTRAL

GÉMINIS: Encontrarás la receta para la felicidad, seguir los pasos que dicta tu corazón. La vida te sonríe y la suerte está de tu lado, el numero 7 puede beneficiarte. Tu pareja te sorprenderá, por fin te mostrará todo lo que siente por ti.  Si no tienes pareja, sal a buscarla.

CÁNCER: Superarás cualquier obstáculo surja.  Sigue adelante sin mirar atrás, resolverás todas las dudas. Disfruta del amor,  el romanticismo te rodea, un detalle para tu pareja marcará la diferencia. Si no tienes pareja, una persona que te enamorará.

LEO: Evita pensar mucho en el trabajo, aprende a separar los ámbitos de la vida. Disfruta del verano, será feliz para ti. Cuídate y deja que los demás te demuestren su amor. Aparca la desconfianza y disfruta de tu vida perfecta.

VIRGO: Si estás planteando un cambio en tu vida, será muy positivo. ¡¡Adelante!! La buena fortuna está cerca de ti y te ayudará a tener todo lo que siempre has soñado. No dejes que te manipulen, si pierdes tus valores, pierdes tu personalidad.

LIBRA: Si tu corazón está ocupado, esa persona llenará tu día de felicidad, si no lo está, puedes empezar una nueva historia. En el trabajo tranquilidad. El planeta Venus está sobre ti, esto trae abundancia y felicidad.  Un regalo de alguien importante para ti, te sorprenderá.

ESCORPIO: Si estás conociendo a alguien, dedícale tiempo pero déjale espacio, el exceso de atención puede alejarle. Este verano te mostrarás más sociable de lo habitual. Alguien puede pedirte consejo, serás acertado. En el trabajo riesgo de malentendidos, mide tus palabras.

SAGITARIO: En el amor te sientes apasionado y receptivo. Si no tienes pareja, buen momento para encontrarla. Si hay algo que no te gusta de tu vida, es momento de cambiarlo.  Estás cargado de buenas energías que te dan fuerza para acabar con tus preocupaciones.

CAPRICORNIO: Alguien te va a declarar su amor, si no te interesa, no lo ofendas. Disfruta de la felicidad que llenará tu vida estos días, la suerte te acompaña, mantén los ojos bien abiertos para que no se escape. Deja las quejas y reproches para no perderte buenas oportunidades.

ACUARIO: Las discusiones de pareja están a la orden del día, se paciente y comprensivo, tu pareja necesita tu apoyo. Si no tienes pareja un amigo/a siente algo muy bonito por ti. Tus esfuerzos se verán recompensados, la fortuna te sonríe. El 9 te dará suerte.

PISCIS: Centra tu atención en una sola área, márcate objetivos y no ceses hasta conseguirlos. Tómate tiempo para ti, para descansar y aclarar tus ideas. Pueden aparecer tensiones en el trabajo, deja que pasen y ahórrate discusiones.

SUSCRIPCION

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here