PATROCINIO BODEGA

Elaborado con una cuidada selección de las uvas Merlot y Cabernet Sauvignon procedentes de los parajes de Salas Altas, Salas Bajas y Barbastro (Huesca), este vino reúne grandes cualidades que lo convierten en uno de los vinos tintos de crianza más importantes del Somontano más tradicional.

La excelente añada de 2006 permite descubrir el magnífico aspecto cristalino de este vino que da paso a una gran intensidad de color. Sus aromas se caracterizan por una gran sensación de frescor en nariz que da paso a los aromas que recuerdan a productos como el chocolate, tostados de roble francés y americano o pimentón entre otros.

buzón del lector

Las percepciones que dan una buena sensación a este vino se pueden apreciar también en la degustación. No es un vino que canse sino todo lo contrario, es suave, amable y con una gran sensación de longitud en la boca. Muy atractivo y original, orientado a un público muy amplio, y con toda la personalidad de los vinos de gama alta que elabora Bodega Pirineos.

Pirineos Crianza 2006 comienza su andadura con una medalla de bronce otorgada por la Guía de Oro de los Vinos de España 2010.

Pirineos Crianza 2006 se puede disfrutar, decantado y servido a unos 16ºC, con platos de caza, asados, magret de pato, embutidos y quesos.

Precio recomendado tienda especializada: 8.29€iva incl

dph

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here