monzón 2

La UD Barbastro continúa sumando efectivos a su plantilla para encarar la nueva temporada. En los últimos días, los rojiblancos han incorporado a dos nuevos jugadores. La semana pasada llegó Cristian Castaño. Mientras, este pasado miércoles, ha sido anunciado Óscar Limbeck. Por otro lado, el Barbastro ha sufrido una sanción debido a un altercado sufrido durante la final de la Copa Federación contra la SD Ejea.

Limbeck llega para competir por la plaza de lateral derecho en la plantilla. El jugador procede del Cuarte, donde ha sido uno de los fijos en el once durante las últimas tres temporadas. Además, el sonado fichaje ha sido pretendido por diversos equipos de relevancia. Sin embargo, el aragonés ha apostado por trabajar junto a Richi Gil, con quien se conoce de etapas anteriores. Pese a no ser su posición natural, desempañará funciones en el carril derecho.

ECOEMBES COMARCA
Cristian Castaño posa en el Municipal de los Deportes

Por otro lado, Cristian Castaño llega para reforzar la zaga defensiva. El central tiene 27 años y mide 1,83 cm. Es considerado un futbolista que goza de potencia, buena salida de balón y un gran desplazamiento de balón. El defensa, que se ha formado en el Nástic de Manresa y en la UD San Mauro, ha competido en el CF Vilanova i la Geltrú, UE Tárrega e Igualada CF.

Altercados en la final de la Copa Federación

Una vez finalizado el encuentro entre la UD Barbastro y la SD Ejea, el colegiado registró un lanzamiento de piedra en el acta. El documento refleja que una roca de 3×2 centímetros le impactó en el pecho y tuvo que soportar insultos en el túnel de vestuarios. Ante tal acción, el club ha sido sancionado con el cierre de una parte del campo durante un encuentro así como una multa de 750 euros. De la misma manera, desde la dirección han manifestado su rechazo hacia lo sucedido.

NAVIDAD GOB ARAGON mitad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here