orangutan superior

Las consejeras y la secretaria de Estado.Las consejeras de Educación, Cultura y Deporte, María Victoria Broto, y de Ciencia, Tecnología y Universidad, Pilar Ventura, han participado en el V Encuentro en la Universidad, organizado por el Consejo Social de la Universidad de Zaragoza en colaboración con la Fundación San Ezequiel Moreno.

La consejera María Victoria Broto ha destacado “el papel fundamental” que ha tenido la Formación Profesional en el crecimiento experimentado por Aragón en los últimos años, una importancia, ha añadido, que ha sido tenida en cuenta por el Gobierno de Aragón.

La secretaria de Estado de Educación, Eva Almunia, ha sido la encargada de impartir la conferencia que, bajo el título de “La nueva Formación Profesional en el contexto Europeo” ha analizado la evolución de este tipo de estudios y su situación en el siglo XXI.

Momentos antes, Eva Almunia ha anunciado que mañana el Consejo de Ministros aprobará el anteproyecto de Ley de Economía Sostenible, que cuenta con un “importante” capitulo dedicado a la “nueva” Formación Profesional. “Aquella época en la que si no aprobabas te ibas a trabajar ha acabado”, ha apuntado antes de añadir que “es necesario tener una formación para tener una cualificación que te permita optar a un mejor puesto de trabajo”.

TIENDAS ONLINE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here