José Ramón Castillón y Concha Velázquez posan en el podio | Foto: cedida
Mujer Rural

José Ramón Castillón y Concha Velázquez ha vuelto a subirse a su automóvil para mantener su prestigiosa posición en el Campeonato de España de Rallyes de Vehículos Históricos (CERVH). Esta vez, los corredores han competido en el Rally de Asturias, donde han cuajado una buena actuación. De esta manera, la dupla altoaragonesa continúa manteniendo el liderato de la competición.

“Empezamos los reconocimientos de un rally que nos gusta mucho y en el que vamos a intentar defender el liderato del Campeonato de España de Regularidad”, dijo el piloto nada más llegar a la comunidad norteña. Respecto a la competencia, ha comentado que “es muy dura y lo vamos a tener muy difícil”. Aún con todo, su espíritu combativo hizo presencia al confirmar que “lucharemos como siempre”.

FRANCO MOLINA CENTRAL

Tanto fue así que han logrado un gran resultado tras finalizar el evento. “Seguimos líderes pero con un margen muy pequeño”, confirma. Castillón comenta que “nos han recortado puntos de cara a la clasificación general del Campeonato de España”, dado que tanto ellos como sus principales rivales han ganados dos pruebas.

Esta edición del campeonato nacional cuenta con cuatro rallyes más para su finalización. “Van a ser muy competidos dado que vamos muy ajustados en los tiempos”, comenta Castillón. La siguiente fecha marcada es el 8-9 de octubre, cuando los automovilistas volverán a reunirse en La Coruña para competir en una nueva competición.

De esta manera, la pareja formada por José Ramón Castillón y Concha Velázquez ya prepara un nuevo rally. “Vamos a ir a por todas”, anuncia el piloto, quien no quiere dejar escapar la oportunidad de obtener el título. Sin embargo, deberán continuar batallando contra los mejores para poder alzarse con su ansiado premio.

Así pues, el Rallye Rías Altas Histórico será la siguiente prueba a la que se deberán enfrentar. Esta edición tendrá dos etapas, las cuales salen y llegan al Paseo do Parrote. Asímismo, esta competición puntuará para el campeonato nacional (CERVH) y para el Tour European Rally Historic (TER Historic).

DPH

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here