AYUNTAMIENTO BARBASTRO

El Grupo EULEN impartirá varias charlas medioambientales en tres colegios de la localidad de Barbastro, con el objetivo de concienciar a los estudiantes de la importancia de las buenas prácticas ambientales.

Las Jornadas EULEN de Concienciación Ambiental están dirigidas a estudiantes de Educación Primaria, de 9 a 11 años, de los colegios Alto Aragón, Padres Escolapios San José de Calasanz y Hermanas de San Vicente de Paúl, y se impartirán por especialistas en educación ambiental. Entre los temas que se abordarán, destaca la identificación y control de aspectos ambientales de diferentes recursos (combustibles, emisiones atmosféricas, ruidos y vibraciones, vertidos, residuos, etc.), los accidentes ambientales o la legislación ambiental, entre otros.

buzón del lector

Esta iniciativa surge como compromiso de la empresa por ofrecer un valor añadido al servicio que EULEN presta en Barbastro, en donde se encarga de la limpieza de todos los establecimientos municipales de la ciudad.

Por su parte, en Aragón el Grupo EULEN cuenta con una plantilla de más de 1.600 personas y en 2009 alcanzó unas ventas superiores a los 34,2 millones de euros.

El Grupo EULEN es líder en nuestro país en la prestación de servicios generales a empresas y especialista en las actividades de limpieza, seguridad, servicios sociosanitarios, servicios auxiliares (de logística, generales y de telemarketing), mantenimiento integral, trabajo temporal, y medio ambiente. Fundada en 1962 en Bilbao, la compañía está presente en 12 países y el volumen de ventas consolidadas en 2008 superó los 1.324 millones de euros, con una plantilla global de más de 81.000 personas.

El Grupo EULEN está adherido al Pacto Mundial y firmemente comprometido con la sociedad a través del desarrollo de políticas socialmente responsables: integración laboral de colectivos desfavorecidos, conciliación de la vida familiar y profesional para su personal de estructura, patrocinio y mecenazgo de la cultura y el arte, protección del medio ambiente, etc.

TIENDAS ONLINE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here