Mujer Rural

Con una creación bajo el lema “3 en raya”, el diseñador gráfico Miguel Ángel Bonilla, de Agullent (Valencia), se ha proclamado ganador del concurso para elegir el cartel anunciador de la vigésimo quinta edición de Febivo (Feria de Binéfar del Vehículo de Ocasión), que se celebrará en el Recinto Ferial de la localidad del 1 al 3 de octubre próximo.

El autor, que recibirá 400 euros de premio, explica que ha querido “transmitir que Febivo sea visto como un “juego” donde la compra-venta de vehículos no se resuma en un simple negocio, sino que sea un punto de encuentro entre personas donde el carácter social, cultural y de vertebramiento de la ciudad sea también un factor importante de esta feria”. En cuanto al diseño del cartel, Bonilla señala que los colores utilizados para los coches, combinado con el asfalto y las líneas blancas responde a los colores del logo del certamen.

FRANCO MOLINA CENTRAL

El cartel ha sido diseñado por ordenador, mediante Photoshop, “donde la utilización como base del asfalto y las líneas blancas pintadas en el suelo, nos pueden evocar juegos de la infancia en la calle, donde jugábamos a ser mayores, a conducir un coche deportivo rojo y ganar al coche blanco”, comenta Miguel Ángel Bonilla, quien ya se había presentado en dos ocasiones al concurso de esta feria y que acumula un amplio currículum tanto en su faceta de diseñador como de pintor. Al concurso se han presentado nueve carteles procedentes de diversos puntos de España.

SUSCRIPCION

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here