Rafinha Baldrés ya posa con la camiseta del equipo rojiblanco
Mujer Rural

La SOMMOS UD Barbastro ha anunciado la nueva incorporación de Rafinha Baldrés durante la tarde de este lunes. El futbolista ha llegado a la ciudad del Vero para reforzar la zona ofensiva del conjunto rojiblanco. Con este refuerzo, los de Richi Gil se acercan a esa plantilla óptima que compita en la Tercera División Aragonesa con el fin de optar al ascenso.

Tras jugar en la SD Ejea, equipo contra el que se disputo la final de la Copa Federación, Rafinha-Rafael Baldrés recala en el Municipal de los Deportes de Barbastro. De origen hispano-brasileño, el jugador goza de 24 años y 1,79 de altura. Además, llega con una excelente curriculum, el cual evidencia la validez del delantero en la categoría.

FRANCO MOLINA CENTRAL

En cuanto a su rol, el futbolista es capaz de desempeñar tareas en cualquier parte ofensiva del ataque. Por lo tanto, podrá alinearse como delantero centro, extremo o segunda punta. De la misma manera, el atacante destaca por su facilidad a la hora de ver puerta, así como en los uno contra uno, su calidad o sus excelentes condiciones físicas. Por consiguiente, Richi Gil logra una buena baza de cara a los próximos encuentros.

El historial de Baldrés destaca por su trayectoria. El hispano-brasileño ha participado en numerosos encuentros en la Segunda División B de España. Asimismo, llega tras realizar la pretemporada con la SD Ejea. Aún con todo, si miramos todavía más atrás, el futbolista ha competido en diversos equipos aragoneses como el Utebo CF, CD Teruel, AD San Juan o la AD Almudévar.

Su etapa formativa en el fútbol ha transcurrido en tres equipos diferentes y de diferentes localidades. Tras formar por las canteras del Amistas, RCD Mallorca y RCD Espanyol,  Rafinha Baldrés aterriza en el vestuario de la SOMMOS UD Barbastro. Por consiguiente, los rojiblancos han obtenido una buena pieza para resolver los partidos.

DPH

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here