monzón 2

En DECOYBA buscan siempre la personalización de cada diseño de cuarto de baño, en función de las necesidades y gustos de nuestros clientes.

Los tonos neutros, como el beige y el blanco, son los principales protagonistas de nuestras últimas reformas. Estas tonalidades aportan armonía, calidez y una estética zen, que tanto se busca en los diseños de estancias del hogar, para dar un toque acogedor.

ECOEMBES COMARCA

Uno de los componentes estrella que transforma un baño dándole un aspecto más rústico o moderno, dependiendo del modelo, son las pilas de los lavabos con diferentes formas, texturas y materiales.

Por otra parte, los espejos con formas, destacando actualmente las redondas, siguen estando muy presentes en numerosas de nuestras reformas, ya   que son una parte fundamental en cualquier cuarto de baño.

Tanto si nos encontramos ante un baño pequeño, como con uno de mayor tamaño, las mamparas de ducha de cristal transparente son ideales para aportar una sensación de amplitud, además de ser una pieza elegante y versátil.

DECOYBA, el amor por lo bien hecho.

Echa un ojo a sus creaciones en www.decoyba.com

Mujer Rural

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here