Mujer Rural

El Colectivo Feminista por la Igualdad del Cinca Medio promueve los Talleres #Conectadas. Dos talleres sobre el uso de los móviles y de las redes sociales, y que ampliaran el próximo trimestre con otras herramienta digitales.

El objetivo es descubrir todo lo que podemos hacer con los móviles y las redes sociales, y hacerlo con seguridad.

FRANCO MOLINA CENTRAL

Durante la pandemia se ha hecho evidente, lo obvio, la brecha generacional en el uso de las nuevas tecnologías, que en ocasiones son necesarias en el desarrollo de nuestra vida diaria, ya sea instalar una nueva aplicación en el móvil (como la App del Salud)  para pedir cita médica, comprar una entrada para un espectáculo cultural, pagar una tasa municipal, usar el GPS,  u otras que nos permiten estar en contacto con nuestras familias y amistades.

Aprenderemos el manejo del móvil, tablet u ordenador para navegar por internet con seguridad, abrir o no enlaces que pueden ser virus….  garantizando nuestra privacidad, para que nuestras publicaciones y fotografías lleguen a todas las personas o sólo a quienes decidamos.

#Conectadas para acortar la brecha digital y la desigualdad de oportunidad para quienes no son nativos digitales.

Quienes quieran participar en estos talleres pueden hacerlo inscribiéndose en este enlace https://bit.ly/conectadascincamedio

DPH

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here