Verónica Ollé
Mujer Rural

Verónica ya figura entre los “altos cargos” en el departamento del ministro Jose Luis Escrivá donde sustituye a Raquel González y en sus funciones están el apoyo y asesoramiento técnico al titular del Departamento en la elaboración y aprobación de los planes de actuación, la supervisión técnico-jurídica de todos los asuntos del ministerio y sus organismos públicos.

Verónica fue secretaria general de RTVE, responsabilidad en la que cesó en mayo de 2021 tras finalizar la etapa de Rosa María Mateo en calidad de administradora única del ente tras su incorporación a RTVE en septiembre de 2018 como directora de la asesoría jurídica.

FRANCO MOLINA CENTRAL

La barbastrense es Licenciada en Derecho por la Universidad de Barcelona, ingresó en la Carrera Judicial en 2011, ha sido magistrada de los Juzgados de lo Social 2, en Tarragona, y del 10 en Barcelona entre 2011 y 2018. En su trayectoria, ha sido magistrada suplente del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña entre los años 2010 y 2011 y ejerció como abogada del bufete Uría Menéndez en el período 2000-2010.

Verónica Ollé

SUSCRIPCION

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here