monzón 2

La decoración virtual es aquello que te ayudará a dormir tranquilo por las noches sabiendo que has acertado en tus decisiones. Si estás pensando o necesitas decorar, redecorar, vender o alquilar tu casa u oficina, la decoración virtual es la mejor opción para evitar errores y ahorrarte mucho tiempo y dinero. Gracias a los muebles digitales podrás pre visualizar y hacerte a la idea de cómo quedará definitivamente la estancia que necesitas renovar.

Cuando llega el momento de decorar un espacio nos suele invadir la emoción y el entusiasmo, pero a veces éste se ve empañado cuando nos damos cuenta de todo el tiempo y dolores de cabeza que conlleva la elección de un sinfín de accesorios, muchas veces a ciegas, y cruzando los dedos en un arrebato de fe ciega, para que la opción elegida sea realmente la mejor. Todo aquel que lo haya hecho sabe la de tiempo que se debe dedicar para lograr una decoración que realmente se adapte a tus gustos y necesidades.

Mujer Rural

Para que todo quede perfecto, sobre todo si eres una persona exigente, que si has llegado aquí seguro que lo eres, es necesario consultar muchos blogs, libros y revistas de decoración antes de decidirte por un estilo u otro. Por no hablar ya del mundo de los colores. Lo difícil que resulta hacerse a la idea de cómo va aquedar la combinación elegida del tono de las paredes, los diferentes muebles, cortinas y accesorios. Por ello, para elegir tranquilamente y evitarse muchos quebraderos de cabeza, lo mejor es haberla pre visualizado y tener claras tus ideas.

Pues bien, gracias al home staging virtual  o decoración virtual, todas estas indecisiones y sorpresas de última hora se acaban. Solo tendrás que subir las fotos del espacio a decorar, tus indicaciones precisas sobre tus gustos y necesidades et voila, se abrirá para ti un sinfín de posibilidades que te ayudarán a acertar a la primera, sin gastos innecesarios en accesorios que más tarde, una vez ubicados, te puedes arrepentir de haber adquirido y que precisamente por su precio o menos de éste, puedes saber cuál es la mejor opción para el espacio a decorar.

Por ello, tanto si tienes que hacer una reforma y no te atreves a dar el paso por miedo a equivocarte, por ejemplo, no sabes qué tipo de cristales escoger para tus ventanales, si comprar cristales con esos cuadraditos tan monos y de estilo romántico, tan habituales en otros países pero que no te acabas de atrever a adquirir, o el color de las puertas y ventas, el tipo de suelo o baldosas, al ser decisiones importantes por su precio elevado. O necesitas  enfocar la reforma de los baños o cocina, o darle un cambio a todo tu hogar, pero necesitarías ver el resultado final.

Como  si lo que necesitas es alquilar un local o vivienda, seguro te será mucho más fácil si ayudas a tus futuros arrendatarios a conocer todo el potencial que le pueden sacar al lugar.

En todos estos casos, sin duda, la decoración virtual es lo que estabas buscando.

En resumen, solo necesitas una foto en alta resolución del lugar y tus aclaraciones respecto a tus gustos, estilo y necesidades. Destacar que aquí que debes ser lo más preciso que puedas, debes hacer un resumen lo más detallado posible, dar instrucciones claras de todo lo que quieres lograr, para evitar que el resultado final no sea el esperado. Expláyate, de este modo la persona encargada de tu proyecto sabrá exactamente qué quieres y  te ayudará a conseguirlo fácilmente.

SUSCRIPCION

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here