Feria de Binéfar.
Varios

La I Feria de Asociaciones de Binéfar se ha celebrado hoy por la mañana en la plaza de España de la localidad con gran animación de público, que ha paseado entre los 25 puestos instalados en el recinto bajo un día soleado y que invitaba a disfrutar de la calle. La experiencia, a la que se han acogido entidades deportivas, culturales, oenegés y municipales, ha sido muy bien valorada por los participantes que han atendido no pocas consultas sobre su actividad por parte de los visitantes.

El Ayuntamiento de Binéfar ha organizado este evento por primera vez con la intención de que las asociaciones, clubs y entidades locales se promocionen exponiendo sus actividades. “El objetivo principal se ha cumplido vista la afluencia de público y las conversaciones mantenidas durante la mañana en la que muchos han remarcado la buena idea que supone esta feria”, explicaba el concejal de Cultura, Juan Carlos García.

GOB ARAGON surge

Asimismo, añadía, “se han dado a conocer algunas asociaciones con menos visibilidad en redes sociales, pero que desempeñan una labor fundamental”. Como mejora para próximas ferias de este estilo, el edil espera aumentar los participantes, disponer de otros elementos externos -reducidos en esta ocasión por el espacio útil y aforo-, y trasladar la feria a principios de septiembre dentro del pórtico cultural. Por último, ha felicitado a todas las personas que han colaborado “para que esta primera edición de la Feria de Asociaciones haya sido un éxito, que sin duda tendrá continuidad en próximos años”.

SUSCRIPCION

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here