UB Barbastro en Doctor Azúa.
Mujer Rural
Partido disputado en la cancha de Doctor Azúa.

Unión Basket Barbastro volvió a la competición como terminó la temporada pasada, ganando, esta vez en el debut en 1ª Aragonesa en la histórica cancha zaragozana del colegio Doctor Azúa.

El primer cuarto sirvió al equipo visitante para terminar con los nervios normales en el debut de la categoría, que llevaron al equipo a cometer muchas imprecisiones tanto a nivel ofensivo como defensivo. Este cuarto y a pesar de los problemas que tuvieron nuestros chicos, finalizó igualado, 18-17.

FRANCO MOLINA CENTRAL

En el segundo cuarto los del Vero comenzaron a creer en su juego y tras encadenar tres defensas espectaculares y con cierta mejora en el juego de ataque consiguieron llevar el partido al descanso con una ventaja de cuatro puntos. 30-34, dejando al equipo visitante en tan solo doce tantos en este periodo.

A la vuelta del descanso el equipo siguió con la misma tónica defensiva, y unos buenos minutos en ataque de Rodríguez sirvieron para abrir brecha (39-50, m.28), pero el equipo de Zaragoza no bajaría los brazos metiendo varios tiros de tres puntos para recortar distancias y dejar una ventaja de siete puntos para afrontar los diez minutos finales.

El último cuarto fue un intercambio de golpes, donde el equipo de Barbastro salió ganando a los puntos gracias al trabajo de los tres anteriores cuartos y sobre todo a la gran defensa de equipo y sacrificio que mostraron todos los jugadores de la plantilla.

Os esperamos a todos en el próximo partido en casa para apoyar al equipo y poder seguir dando alegrías al baloncesto de Barbastro.

También queremos dar la bienvenida a nuestros tres nuevos jugadores: Javi Bergua, Daniel Rodríguez y Adrián Jiménez que cuajaron un buen partido en su debut.

Entrenadores: Jonatan Muñoz, David Alvarez

Jugadores: Bauzá, Sánchez, Gómez, 5, Jiménez 16, Bergua 6, Gilaberte 4, Pañart 2, Marín, Rojo 6, Rodriguez 13, Pardina 15.
NAVIDAD GOB ARAGON mitad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here