Mujer Rural

MARTES 28-SEPTIEMBRE-21

El martes tendremos un aumento de la nubosidad durante la mañana que a últimas horas de la tarde cesará, no obstante, no se descartan algunas lloviznas en la zona de los Pirineos por la tarde.

FRANCO MOLINA CENTRAL

Las temperaturas mínimas subirán tímidamente, mientras que las máximas se mantendrán sin grandes cambios.

MIÉRCOLES 29-SEPTIEMBRE-21

El miércoles esperamos intervalos nubosos durante la mañana, alternando con grandes ratos de sol por la tarde sin esperar precipitaciones.

Las temperaturas mínimas irán en descenso quedándose por debajo de los 10 grados, y las máximas se situarán entre los 17 y 20 grados.

JUEVES 30-SEPTIEMBRE-21

El jueves tendremos poca nubosidad a primeras horas de la mañana, irá aumentando en horas centrales, y por la tarde los cielos se quedarán más despejados.

Las temperaturas mínimas estarán entre los 7 y 14 grados, mientras que y las máximas oscilarán entre los 17 y 22 grados.

VIERNES 01-OCTUBRE-21

Comenzaremos la jornada del viernes con cielos poco nubosos o despejados, con más nubes por la tarde con baja probabilidad de precipitaciones.

Las temperaturas mínimas se quedarán entre los 6 y 9 grados, y las máximas llegarán hasta los 20 grados.

SÁBADO 02-OCTUBRE-21

Amanecerá con cielos tapados desde primeras horas, siendo a partir del mediodía donde se esperan precipitaciones especialmente en el Pirineo donde no se descarta alguna tormenta dispersa por la tarde.

Las temperaturas tanto mínimas como máximas tendrán pocos cambios.

DOMINGO 03-OCTUBRE-21

En la jornada del domingo esperamos bastante nubosidad durante todo el día con baja probabilidad de precipitaciones a últimas horas del día en los  Pirineos.

Las temperaturas seguirán sin experimentar grandes cambios.

DPH

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here