Barbastro 'Todos a una'
Mujer Rural

El Ayuntamiento de Barbastro ha puesto en marcha la iniciativa ‘Barbastro ¡Todos a una!’, una campaña de concienciación ciudadana dirigida a todos los vecinos de la ciudad con el fin de concienciarles de la importancia de mantener una ciudad limpia y cuidada y, con ello, conseguir, entre todos, la mejora de nuestra ciudad.

Impulsada desde el Área de Servicios que preside Raquel Salas, esta campaña está dirigida a los vecinos de Barbastro, con la idea de motivarles a cuidar la ciudad como si se tratara de su casa y conseguir una ciudad de la que estar orgulloso. Y, para ello, es necesario la colaboración y el compromiso de todos los ciudadanos con pequeños, o grandes gestos, que contribuyen a hacer ciudad.

FRANCO MOLINA CENTRAL

La campaña, que se desarrollará durante las próximas semanas, se hace hincapié en que el cuidado de la ciudad es tarea de todos. Y, para conseguirlo, cada ciudadano puede aportar su granito de arena con aspectos como contribuir a mantener las calles limpias, depositando los residuos en las papeleras y no en el suelo; hacer uso del servicio de recogida gratuita de enseres domésticos, en lugar de dejar esos enseres en la calle cualquier día de la semana; reciclar los residuos utilizando los contenedores apropiados para ello; cuidar el mobiliario urbano… en definitiva, actuar de forma correcta en nuestro día a día para que la convivencia en la ciudad sea la mejor posible.

La Campaña ‘Barbastro ¡Todos a una!’ consta de diferentes acciones, como la colocación de carteles en los mupis situados en distintos puntos de la ciudad, así como cuñas de radio y un spot que puede ver en el canal de Youtube del Ayuntamiento de Barbastro, en el enlace https://www.youtube.com/watch?v=rLcVMg0489I, y en Canal 25 TV, además de en las redes sociales. Además de la campaña genérica, también se han previsto varias microcampañas sobre distintos aspectos relacionados con la concienciación ciudadana.

AYTO BTRO Concienciación TODOS A UNA

NAVIDAD GOB ARAGON mitad

1 Comentario

  1. Pero que ilusos somos, fiar a la ciudadania el cuidado de su propia ciudad …. si ni siquiera somos capaces de cuidar de nosotros mismos, el unico lenguaje que entendemos es el del dinero, solo las multas seran capaces de hacer que entendamos de que va esto, lo demas son gestos de cara a la galeria …. y si no el tiempo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here