monzón 2

El Ayuntamiento de Binéfar ha cerrado un convenio con la ACR Binéfar 77 para ofrecer en las instalaciones de esta entidad parte de la programación cultural municipal prevista para los meses de octubre y noviembre. El acuerdo lo sellaron recientemente, el alcalde de Binéfar, Alfonso Adán, el concejal de Cultura y Educación, Juan Carlos García, y el presidente de la ACR Binéfar 77, Jesús Sanmartín.

En virtud de este convenio, el Ayuntamiento de Binéfar ha programado en las instalaciones de Binéfar 77 algunas actuaciones, como la de Marta Peruga Trío, intérprete y música, el próximo 10 de octubre y el 17 de octubre se presenta Génesis Teatro de Peña Fragatina con la obra “Por el afán de heredar”. Las entradas serán gratuitas, previa adquisición de las mismas en el bar de Binéfar 77 -los días 4, 6 y 8 de octubre de 18.00 a 19.00 h-, en el Centro Cultural a partir del 4 de octubre de 9.00 a 13.00 h o en codetickets binefar también a partir del 4 de octubre.

varios

Alfonso Adán señalaba sobre el convenio que “es una forma de colaborar con una asociación como la ACR Binéfar 77, igual que se hace con otras asociaciones, al tiempo que se aprovechan unas instalaciones muy céntricas a las que resulta más fácil acceder para las personas de más edad, ya que los espectáculos que se programan estarán abiertos a todo el público y no solo a los socios”. Juan Carlos García añadía que “es una oportunidad más para potenciar la cultura”.

Por otro lado, el Ayuntamiento también colaborará con la sonorización en las actuaciones de Juan Vida “Dos hombres y una guitarra” y de la Banda Municipal de Música, previstas para los sábados 20 y 27 de noviembre respectivamente también en la ACR Binéfar 77, pero organizadas desde la Plataforma Ciudadana por la Recuperación de la iglesia de San Pedro.

Por su parte, el presidente de la ACR Binéfar 77, Jesús Sanmartín, explicaba que “es un buen convenio el que hacemos con el Ayuntamiento, porque, de este modo, se facilita el servicio cultural en el centro de la localidad, evitando ir hasta el Recinto Ferial que para algunas personas queda alejado, aunque sean unas instalaciones perfectas. Por esto, hemos pensado facilitar que el Ayuntamiento pueda hacer en nuestras instalaciones las actuaciones que desee y facilitar así el acceso a todas las personas”.

SUSCRIPCION

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here