Partido del QRC.
Mujer Rural

Por fin, tras dos años de incertidumbre, el Quebrantahuesos Rugby Club vuelve a competir en la liga catalana, una de las ligas regionales más competitiva del panorama nacional. Lo hace en casa, con su gente, este sábado 9 de octubre a las 17:00, debutando en una fase previa de seis encuentros que determinará si lucha en la exigente División de Honor Catalana (DHC) o en una liga inferior. Seis encuentros a vida o muerte para buscar una plaza en el lugar que quiere estar.

El primer rival a batir es un Rugby Club L’Hospitalet “B”, con una cantera poderosa que nutre de buenos jugadores al primer equipo de División de Honor B, y que por lo tanto no pondrá nada fáciles las cosas a los locales. Los resultados exhibidos en la anterior jornada (de descanso para el Quebranta) han dejado entrever una fase previa muy igualada, con marcadores de cinco puntos de diferencia como máximo, incluido un empate a 26 puntos, difícil de ver en este deporte. De todas maneras, el optimismo reina en el equipo, que confía en llevarse la primera victoria que allane el camino a DHC.

FRANCO MOLINA CENTRAL

Por último, queríamos agradecer a los patrocinadores: Fundación para la Conservación del Quebrantahuesos, Grupo Cosehisa, Automóviles Cabrero, Green: Entrenamiento Funcional y Jardín, Fit Cloud, Fertilizantes Ecológicos Defeder, Aintra, Ayuntamiento de Monzón, y Grupo Pons.

DPH

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here