Mujer Rural

La concejalía de la Institución Ferial de Monzón convoca el concurso del cartel anunciador de la XXVII Feria del Libro Aragonés, que tendrá lugar del 4 al 8 de diciembre. El ganador será escogido por votación del jurado y obtendrá una recompensa de 400 euros.

El plazo de presentación finalizará el próximo 22 de octubre y las personas interesadas en participar podrán presentar sus proyectos cumpliendo una serie de condiciones recogidas en las bases publicadas en la página web www.monzon.es. Los trabajos deberán ser inéditos, en tamaño A3 y en orientación vertical. Podrán estar realizados por cualquier medio. Si se opta por la elaboración con medios informáticos, se acompañará una copia en formato vectorial o en otro formado digital con la suficiente resolución para realizar ampliaciones en papel y lona.

FRANCO MOLINA CENTRAL

El cartel deberá incluir el logo de la FLA y el lema “XXVII Feria del Libro Aragonés. El corazón de las letras aragonesas. Monzón Del 4 al 8 de diciembre de 2021”. Además, en letra más pequeña se integrarán los siguientes textos: “Fira del Llibre Aragonés 4 a el 8 de desembre” y “Feria d’o Libro Aragonés 4 al 8 d’abiento”.

Los participantes podrán conocer el resultado que hará público el Ayuntamiento de Monzón a través de los medios de comunicación. El jurado estará formado por representantes del Ayuntamiento y miembros de la organización de la FLA, quienes votarán y emitirán un fallo final.

SUSCRIPCION

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here