Exhibición de acrobacias en moto. Ronda Somontano.
monzón 2

Motastro, el evento motero de referencia en la provincia de Huesca, ha conseguido sus mejores cifras en su quinta edición. El parón obligado por el coronavirus el pasado año ha afianzado a este certamen organizado por la peña Somon Mas en colaboración con el Ayuntamiento de Barbastro, Comarca de Somontano y empresas colaboradoras como Rubiella que puso a exposición las motocicletas más modernas del mercado.

Mujer Rural

Desde primeras horas de la mañana, hasta primeras horas de la tarde, por el recinto ferial de Barbastro pasaron unas 2.500 personas: 1.300 moteros llegados de la zona noreste de la península, en especial Aragón y Cataluña, y más de un millar de visitantes. Nunca antes se habían servido tantos almuerzos, 800, llegando a agotar existencias.

Exposición de motos en Motastro. JLP.

El momento culmen fue la exhibición acrobática con motos y quads que realizaron los zamoranos AV Campos, muy aplaudida por el numeroso público que la presencio.

Los niños tuvieron su propio circuito de motos de juguete, mientras que el grupo de versiones Ready To Rock puso el broche musical junto con el sorteo de regalos donados por las empresas colaboradoras, entre los participantes en el almuerzo.

Satisfacción entre los organizadores por la buena respuesta de moteros y público en el regreso de Motastro. El presidente de la peña Somon Mas, José Manuel Barranco, destacaba que a pesar de los esfuerzos organizativos por la pandemia «la gente ha respondido porque había muchas ganas de volver a rodar. Esperamos que se hayan quedado con ganas para el año que viene.

Asistentes a Motastro. JLP.

Mientras que el alcalde de Barbastro, Fernando Torres, recalcaba el deseo de la gente “de volver a la normalidad y hacer cosas y se plasma en un acto como este, muy específico para los aficionados a la moto y que ha llenado el recinto ferial. Hay que agradecer a la peña SomonMas el esfuerzo realizado para tener un ambientazo espectacular en Barbastro”.

 

SUSCRIPCION

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here