monzón 2

El próximo 30 de octubre a las 20.00 horas, tendrá lugar el evento Nuei de leyendas en Hoz de Barbastro. Se trata de un recorrido teatralizado por diversos puntos del municipio del Somontano. En cada lugar se llevará a cabo una representación. Desde obras teatrales a cargo del grupo “En la Chácena”, proveniente de la ciudad de Pamplona, hasta cuentacuentos, donde todos los públicos podrán disfrutar de alguna de las leyendas del pueblo y del entorno.

A lo largo del recorrido, los asistentes podrán adentrarse en la maravillosa historia del pueblo mediante un ambiente lleno de magia, brujería y ánimas, propio de la Nuei d´Almetas. Gracias a este evento, el público disfrutará de las historias de seres propios de la mitología aragonesa.

Mujer Rural

La actividad destinada a todos los públicos, está organizada por la asociación cultural “La Paloma” en colaboración con el Ayuntamiento Hoz y Costean y patrocinada por el Área de Cultura y Patrimonio de la comarca Somontano de Barbastro.

El recorrido comenzará en los aledaños de “Casa Mata” situada en un extremo del pueblo bajo hasta llegar a la “Placeta de las Brujas” / “Plazeta d´as Bruxas”, un mirador localizado en el pueblo alto junto la Iglesia.

¡Os animamos a disfrutar de este evento lleno de magia para toda la familia!

SUSCRIPCION

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here