Estudiantes de la Universidad de la Experiencia en Barbastro. Foto JLP.
monzón 2
Ciento diez estudiantes mayores de 55 años seguirán el curso 2021-2022 de la Universidad de la Experiencia en su sede de Barbastro. El epidemiólogo de la Universidad de Zaragoza Juan José Badiola impartirá este miércoles, 20 de octubre, la conferencia inaugural que ha titulado ‘Una perspectiva global sobre la pandemia del Covid-19’. En el transcurso del acto, que tendrá lugar en el salón de actos de la UNED a partir de las 17 horas, se realizará una entrega simbólica de diplomas a dos de los alumnos en representación de todos los que han concluido alguno de los ciclos de este programa formativo.
Foto de archivo de un acto en la UNED. R.S.

Está prevista la participación en esta ceremonia del alcalde de Barbastro, Fernando Torres; de la directora de la sede local de la UNED, Ángeles Pérez, que actúa como anfitriona; y de Ángel Luis Monge, director de la Universidad de la Experiencia (Unizar).

Este programa formativo que impulsa la Universidad de Zaragoza, con la colaboración de las instituciones locales de las distintas sedes, y la de la Universidad a Distancia en algunas de ellas, concluirá su ronda de aperturas de curso en el Alto Aragón el próximo 2 de noviembre, a las 19 horas, en Fraga. Allí el profesor Luis Miguel Gracia hablará sobre la aportación aragonesa a los retos que tiene la Física en el siglo XXI.
Anteriormente se han realizado los actos de apertura en las restantes sedes de la provincia  – las del Campus de Huesca y en las localidades de Jaca, Sabiñánigo, Monzón y Binéfar-. Alrededor de 600 estudiantes altoaragoneses cursarán estos estudios en ellas o en la nueva sede online, abierta en esta edición, que aún no ha cerrado la matrícula. En torno a 2.000 alumnos forman la familia de la Universidad de la Experiencia en este curso en el conjunto de Aragón.
NAVIDAD GOB ARAGON mitad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here