Tanto si tienes un pequeño comercio, una startup,  provees servicios desde tu casa, eres un artesano o tienes una gran empresa, deja de perder dinero y tiempo y decídete a conocer el mundo de las etiquetas automáticas. Si sientes que algo falla en tu negocio, que estás perdiendo dinero, algo que no entiendes, porque el producto es bueno pero sabes que algo falla al no estar dando los beneficios que debería, es momento de echar un vistazo a todo, y cuando digo todo es todo, porque a veces en las pequeñas cosas, como podría ser el caso de las etiquetas, se puede ir mucho tiempo y dinero. En este artículo os vamos a contar todos los beneficios que se pueden conseguir con un aplicador de etiquetas adhesivas.

¿Cuánto tiempo se pierde en despegar una etiqueta? o ¿Cuántas etiquetas se pueden llegar a malgastar al romperse por un uso indebido? Multitud. Pues bien, gracias  a los dispensadores de etiquetas adhesivas en royo se evita tanto el tener que aguantar el rollo directamente con la mano como tener que despegarlas una a una manualmente.

En primer lugar es necesario destacar la importancia de las etiquetas. Las etiquetas son el medio de información del producto con el consumidor final. Por ello es fundamental que estén intactas, en perfecto estado de conservación y totalmente legibles a los ojos del consumidor,  sin arrugas o roturas que impidan su correcta visualización, de ser así se estaría desvirtuando su finalidad. Ante esto, el uso de un dispensador de etiquetas adhesivas automático nos ayuda a:

  • Soportar el rollo cómoda y fácilmente.
  • Despegar la etiqueta adhesiva del revestimiento.
  • Ahorrar tiempo.
  • Impedir que se malgasten etiquetas por su posible y previsible rotura al ser sacadas manualmente.
  • Permiten realizar el trabajo de manera rápida y eficaz.
  • Evitan los desperdicios y la suciedad, al llevar a cabo el rebobinado del papel de revestimiento de manera directa.

Las etiquetas se pueden realizar de modo personalizado, adaptándose tanto al espacio como a las características del etiquetado en concreto. Se pueden encontrar tanto dispensadores de etiquetas muy compactos y simples disponibles para etiquetas pequeñas como dispensadores industriales. Los industriales suelen tener múltiples rollos, muy eficaces en lugares donde necesitan etiquetar en serie.

O si eres un pequeño artesano por ejemplo de bebidas espirituosas, cerveza, vino,…, miel o cualquier otro producto que requiera de un embalaje especifico en formato cilíndrico, botellas, latas o cualquier otro tipo de objeto, puedes hacerte con un aplicador  manual de etiquetas para botellas, que de manera precisa permite colocar las etiquetas en los envases cilíndricos siendo la guinda del trabajo artesano.

Por último, es necesario tener en cuenta una serie de criterios a la hora de elegir la etiquetadora más adecuada para cada caso. Para ello, entre otros aspectos, hay que valorar si por el nivel de producción es adecuada una etiquetadora automática o mejor sería una semiautomática, igualmente hay que tener en cuenta el tamaño de las etiquetas que necesitamos o si por ejemplo estas deben ser transparentes u opacas.

No te lo pienses más, súmate al mundo de las etiquetas adhesivas automáticas, ¡Optimiza tu producción!

 

SUSCRIPCION

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here