Presentación Activa tu Talento 2021
monzón 2

El próximo jueves, 21 de octubre, comienza una nueva edición del programa formativo “Activa tu talento” dirigido a empresarios, emprendedores, comercios, trabajadores y desempleados, organizado por el Ayuntamiento de Barbastro, la Comarca de Somontano, la Asociación de Empresarios del Somontano de Barbastro y la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Huesca.

Esta sexta edición del programa en versión digital, contará tanto con oferta formativa para empresas y emprendedores, así como con dos acciones presenciales dirigidas a los estudiantes de los dos institutos de la ciudad de Barbastro, tal como anunciaron la concejal de Desarrollo del Ayuntamiento de Barbastro, Belinda Pallás; el presidente de la Comarca de Somontano, Daniel Gracia; el presidente de la Asociación de Empresarios del Somontano de Barbastro, AESB, José Antonio Pérez Asensi; y el vicepresidente de la Cámara de Comercio e Industria, Francisco Lalanne.

ECOEMBES COMARCA

Cartel Activa tu Talento 2021Este jueves comienzan los seis talleres que se prolongarán hasta el 25 de noviembre. La matrícula es gratuita y cada sesión tendrá dos horas de duración y se desarrollará de 15 a 17 horas. Las inscripciones pueden realizarse en la página web de la Cámara de Comercio de Huesca. Además, todos aquellos interesados en recibir más información sobre el ciclo Activa tu Talento 2021 pueden solicitarla por correo electrónico en desarrollo@somontano.org, desarrollo@barbastro.org y aeb@aeb.es.

Las sesiones serán la siguientes:

“Adaptación básica del comercio tras la pandemia”, el jueves 21 de octubre.

“Administración electrónica. Nueva forma de relación con la administración”, el 28 de octubre.

“Gestiona tu negocio local con Google My Business”, el jueves 4 de noviembre.

“10 Herramientas clave que necesitas saber sí o sí en tu estrategia de marketing online”, el11 de noviembre.

“Gestión de redes sociales. Qué debo publicar para llegar mejor a mis clientes”, el 18 de noviembre.

“Estrategias de marketing en Internet y posicionamiento web dirigidas a clientes de habla inglesa”, el 25 de noviembre.

Además de estos seis talleres online, también se van a realizar dos acciones formativas en los dos institutos de Barbastro, IES Hermanos Argensola e IES Martínez Vargas. El objetivo de estas acciones tituladas “Yo emprendo en el Somontano de Barbastro», es aprender a cómo crear empresas que sean viables, sostenibles y responsables, para ayudar al desarrollo de estos municipios y de la comarca. Para ello, los estudiantes conocerán ejemplos de empresas que se han convertido en un referente desde el Somontano y desde la provincia de Huesca.

SUSCRIPCION

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here