Daniel Puertolas finalista al XIIIPremioJEA
monzón 2

El Director Creativo y cofundador de Numéricco, Daniel Puértolas, es uno de los finalistas al XIII Premio Joven Empresario de Aragón. El galardón está organizado por la Asociación de Jóvenes Empresarios de Zaragoza (AJE) y el Instituto Aragonés de Fomento (IAF), en colaboración con el Gobierno de Aragón, la Fundación Emprender en Aragón, Ibercaja Banco y Fundación Ibercaja.

La agencia digital Numéricco, ubicada en Zaragoza y dedicada a la creación y el desarrollo de soluciones digitales para marcas que quieren impactar, está especializada en el área visual, digital y marketing, ofreciendo soluciones completas y a medida para sus clientes. Gracias a ella, muchas empresas han conseguido posicionarse como líderes de su sector a nivel nacional. Su cofundador está muy orgulloso por este reconocimiento, ya que pone en valor 8 años de recorrido junto a Alberto Portolés, Director Técnico y cofundador de la empresa. Con un equipo que ya cuenta con más de 20 profesionales creativos con un alto conocimiento técnico, Puértolas siente la motivación de seguir creciendo, trabajando y superando retos.

Mujer Rural

El Premio Joven Empresario de Aragón reconoce a aquellos jóvenes empresarios que apuestan por la innovación y potencian la generación de empleo en Aragón mediante la creación de empresas. En el caso de que fuese elegido por el jurado el próximo día 25 a las 18.00 horas en el Patio de la Infanta de Zaragoza, podría optar también a ganar el Premio Joven Empresario Nacional.

Daniel Puertolas finalista al XIIIPremioJEA

NAVIDAD GOB ARAGON mitad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here