Panadería Cerezuela
ciudadanos

Para aquellos que no la conozcan, la panadería Cerezuela es una pequeña empresa familiar, que inició su actividad en Belver de Cinca en 1948 y que actualmente regenta Elías, la tercera generación en el gremio y el actual panadero, el cual continúa realizando su labor con el mismo horno de leña que en su día inició la actividad.

Están presentes en muchas localidades de la provincia de Huesca, teniendo tienda física en Belver de Cinca y en Barbastro, pero con puntos de venta de su pan en Osso de Cinca, Almudáfar, Zaidín, Fraga, Alcolea de Cinca, Pomar, Monzón, Binéfar, Tamarite de Litera, Almacellas e incluso en Huesca. De hecho, recientemente han ampliado su tienda de Barbastro habilitando una nueva zona destinada a productos sin gluten y sin lactosa.

Su gama de productos es amplia. Hacen todo tipo de panes, con distintas técnicas de fermentación y elaborados con masa madre propia. También piensan en quienes les gusta el dulce. En su repostería destacan los brazos de gitano y los empanadones de calabaza. 

Tienen un obrador sin gluten, en un local aparte,  donde a diario producen de manera artesana pan y repostería. Distribuida por todos sus puntos de venta, así como en Grañén, Benasque y Albelda.

Si hay algún producto que destaca sobre los demás es su pan Francisco, recientemente finalistas de la Miga de Oro de Aragón. Elaborado exclusivamente con harinas ecológicas y una fermentación de unas 20 horas. 

Panadería Cerezuela

SUSCRIPCION

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here