ECOEMBES COMARCA

Mucho rugby este sábado 23 en el nido del Quebrantahuesos, el campo de “Los Sotos” de Monzón. Desde las 11:30 de la mañana están citadas las escuelas de rugby de Aragón en un encuentro promocionado por la Federación Aragonesa de Rugby en el que los más pequeños podrán disfrutar de juegos, entrenamientos y partidos con los que continuarán su formación como rugbiers. Las categorías inferiores terminarán a las 14:15, momento en el que comenzará un partido entre los equipos sub 16 del Fénix RC de Zaragoza, contra los polluelos del Quebrantahuesos.

Una vez finalizado este encuentro, vendrá el plato fuerte de la jornada a las 16:30 con el tercer partido de la fase previa de la División de Honor Catalana que enfrentará al Quebrantahuesos RC contra los Spartans de Granollers: partido clave en las aspiraciones de los montisonenses de colarse en la máxima categoría del rugby catalán. El club, que aúna jugadores de toda la provincia oscense, debe hacerse con la victoria si quiere seguir en la senda del ascenso, algo que nunca es sencillo en la exigente liga catalana.

Queremos animar a todos los aficionados a que se acerquen a esta jornada de rugby patrocinada por el Grupo Pons, en la que podrán comprobar de primera mano lo bien que se lo pasan los chavales, y por supuesto a animar al equipo sénior para que continúe subiendo puestos en la clasificación.

Agradecemos como siempre a todos nuestros patrocinadores, que hacen posible que el club siga adelante: Huesca La Magia, Fundación para la Conservación del Quebrantahuesos, Grupo Cosehisa, Automóviles Cabrero, Green: Entrenamiento Funcional y Jardín, Fit Cloud, Fertilizantes Ecológicos Defeder, Aintra, Ayuntamiento de Monzón, Grupo Pons, Supermercados AltoAragón, Movicoders, Bar El Pasaje y Rompiendo Dietas.

 

 

 

 

 

 

 

SUSCRIPCION

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here