ECOEMBES COMARCA

ARIES: Pide ayuda a la persona indicada, sus consejos te harán ver las cosas de manera diferente. Si tienes pareja, habla con ella, si no la tienes, la persona perfecta para ti está a punto de llegar. 

TAURO: Te sientes pletórico, tienes amor de tu familia, apoyo de tus amistades y confianza en ti mismo. Disfruta del momento. Entras en una etapa de crecimiento personal y espiritual que te ayudará a llegar a lo más alto. Conseguirás lo que te propongas.

GÉMINIS: Toma conciencia de lo verdaderamente importante para ti. Te encuentras en uno de tus mejores ciclos del año. Estate atento y preparado para lo que está por venir. No dejes pasar ninguna oportunidad.

CÁNCER: Últimamente te estás enfrentando al mundo y sus problemas de manera demasiado personal, te gustaría poder solucionar todos los problemas a tu alrededor, no puedes y te frustras. Relájate. Eres una persona bondadosa y altruista, pero para ayudar a los demás primero debes tener tu vida en orden. 

LEO: Tendrás que sacrificar algo muy importante, pero si lo haces un bien mayor llegará a tu vida pronto. Si tienes deudas las pagarás. Redirige tu energía y deja que los aparentes obstáculos te ayuden a mejorar la relación con tu Yo interior. Los cambios son para tu beneficio. 

VIRGO: Actúa con cautela en el amor. Si no tienes pareja deja las cosas así por el momento aunque tengas sentimientos hacia alguien. Si verdaderamente está interesada en ti, esperará. Hazte valer y muestra tu verdadera personalidad. Cuida tu alimentación, no comas en exceso. 

LIBRA: Buena época para darte a los demás, te llenará de felicidad. Medita a cerca de tus posesiones, no malgastes en cosas sin importancia. Un paseo o el contacto con la naturaleza te harán ver la vida de otra manera. Si no tienes pareja puedes tener un encuentro virtual divertido. 

ESCORPIO: Estás atrapado en una situación de la que aún no sabes las consecuencias. Necesitas aclarar bien tus ideas y avanzar con cautela. Los planes que tenías comienzan a dar frutos, si eres constante podrás superar cualquier situación. En el trabajo estarás acertado. Si estás buscando es posible que llegue.

SAGITARIO: Periodo de cambios y ascensos. Actúa según tus valores para no perder tu identidad. No pidas ayuda en temas económicos porque se te negará, pero éste contratiempo te ayudará a saber solucionar tus problemas en el futuro, tú puedes con todo. Estarás más apasionado que de costumbre.

CAPRICORNIO: Debes tomar una serie de decisiones para poder avanzar en la vida, se paciente, una vez tomadas actuarás con seguridad. El Universo apoya tu acción y te dará el poder de acertar en todo lo que hagas y digas. Tanto si tienes pareja, como si no, dedícate tiempo a ti mismo. 

ACUARIO: Mide tus pasos y permanece atento a la forma que tienes de relacionarte con los demás. No te dejes cautivar por las falsas apariencias. Escucha los consejos de tus seres queridos y todo irá bien. Un amor que te marcó negativamente puede querer volver, no te conviene. 

PISCIS: El Universo y tu propia Alma te están pidiendo a gritos una completa renovación y avanzar en la vida. Se avecinan cambios y aunque ahora no veas su lado positivo, en el futuro te darás cuenta que fue lo mejor. Si tienes pareja planea un viaje, será el comienzo de una nueva etapa.

SUSCRIPCION

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here