Peña Sergio Samitier
La Peña Sergio Samitier "Sami" posa durante la celebración del evento | Foto: Jorge Mazón
monzón 2

La Peña Sergio Samitier «Sami» ha realizado un nuevo almuerzo con todos los integrantes en la terraza del Área 62 durante este pasado domingo. Antes de la comida, han recorrido una ruta desde el puente de hierro de Barbastro hasta el Pueyo, pasando por Peraltilla y Adahuesca. Además, también ha tenido lugar una emocionante entrega de premios patrocinados por el propio Samitier, Jamones Arnal, Pedal Store, Veloclub, Bodega Pirineos, y el Área 62.

Los peñistas han salido desde el puente de hierro de Barbastro | Foto: cedida por Sergio Samitier

El evento ha comenzado a las 8:30 de la mañana en el puente de hierro de Barbastro. En torno a cien ciclistas han llegado a esa ubicación para iniciar la ruta que ha consistido en atravesar Adahuesca y Peraltilla hasta llegar hasta el Pueyo. Una vez concluida la salida, los ciclistas han llegado a la gasolinera del Área 62, donde han tenido que pesarse para calcular los premios en función del esfuerzo. Acto seguido, ha tenido lugar el almuerzo y la entrega de premios.

Mujer Rural

Risas, alegrías y lloros han estado presentes durante la mañana. Sergio Samitier ha rememorado sus historias, experiencias y anécdotas con sus amigos y seguidores. Además, el ciclista ha regalado varios lotes de productos de los equipos en los que ha competido. A su vez, ha dado varios regalos muy especiales. Entre ellos, un maillot firmado para José Antonio Torres, quien confeccionó un cuadro para una de sus bicicletas durante sus inicios como ciclista; otro para Antonio Albar, anfitrión en el Área 62; y una bicicleta nueva para Javier Samitier, su padre. Por otro lado, Víctor Andreu cederá el jamón obtenido en el sorteo al CC Barbastro.

Toño Escartín entrega un detalle a Sergio Samitier | Foto: J.M.

Por su parte, Sergio Samitier ha viajado este lunes hasta Pamplona para preparar una nueva temporada con el Movistar Team. En esta concentración, el ciclista realizará pruebas de material y de esfuerzo. Por lo tanto, el equipo medirá el estado de forma del corredor, quien se probará la nueva equipación de la escuadra telefónica para la temporada de 2022. Posteriormente, tratará de llegar a la BTT de Salas Altas para estar presente en la entrega de premios y comenzará de forma oficial la pretemporada.

Sergio Samitier pone rumbo a la concentración del Movistar | Foto: Toño Escartín

La ruta nocturna al Pueyo del CC Barbastro

El Club Ciclista de Barbastro ha celebrado la tradicional ruta nocturna hasta el Pueyo este pasado viernes. Varios ciclistas emprendieron la marcha mientras caía el ocaso en la ciudad barbastrense hasta acabar llegando al Monasterio del Pueyo en la oscuridad de la noche. De cara a final de temporada, el club está preparando la cena de socios para poner punto final al año ciclístico. Por otro lado, como novedad, están planificando un «día del socio», el cual consistirá en una marcha y una comida celebrada en el Recinto Ferial de Barbastro.

Algunos integrantes del CC Barbastro en el Monasterio del Pueyo | Foto: cedida por Samitier

NAVIDAD GOB ARAGON mitad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here