Cuentacuentos en la Biblitoeca de Estadilla.
monzón 2

La Biblioteca de Estadilla distinguida junto a otros 370 municipios de toda España en la edición de este año del Concurso María Moliner.

Un certamen cuyo objetivo es premiar, entre las bibliotecas del país de menos de 50.000 habitantes, a aquellas que lleven a cabo un proyecto único que incluya acciones de animación a la lectura, la eficiencia y labor bibliotecaria, la integración social en su comunidad, así como el uso de las nuevas tecnologías.

varios

Este año, el premio otorgado es de 2.000 euros en metálico, del que se beneficiarán los lectores/as con la adquisición de lotes de libros.

Gisela, la bibliotecaria de Estadilla.

Para la consecución del galardón de esta edición se ha presentado el proyecto “Una Biblioteca para todos” en el que se detallan las actividades realizadas durante todo el año: participación en el Festival de Aragón Negro de Aragón, Club de Lectura, coloquios con autores, talleres, celebración del Día del Libro, etc. Un sin fin de actividades desarrolladas de manera presencial y virtual, donde nuestros servicios se muestran como herramienta para el aprendizaje, para leer todo y lo más importante…. ¡con todos!

Además, el pasado viernes se pudo llenar la Biblioteca de risas y alegría con un maravilloso cuenta cuentos a cargo de Vanesa y Gisela.

 

SUSCRIPCION

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here