Nuevo vehículo Binéfar
monzón 2

El pasado 22 de octubre, el Ayuntamiento de Binéfar incorporó un nuevo vehículo eléctrico a su flotilla, que junto a otro de gasóleo, está destinado a cubrir las necesidades de la brigada municipal.

La recepción de los nuevos vehículos de servicio se llevaron a cabo en los bajos de la casa consistorial, donde el alcalde de Binéfar, Alfonso Adán, recogió las llaves de manos del adjudicatario del contrato, por procedimiento abierto simplificado. Alfonso Adán indicó que estas adquisiciones están incluidas en el plan de renovación del parque de vehículos municipales, ya que el objetivo es “ir haciendo lo más sostenible posible, de modo que las renovaciones que vayamos haciendo serán con vehículos tanto eléctricos como híbridos, dando así ejemplo y apostando por las energías renovables”.

Mujer Rural

Estas nuevas adquisiciones son un Renault Kangoo Z.E. eléctrico, con 3.500 km, y un Renault Express furgón confort, nuevo y con motor de combustión por gasóleo. Ambos fueron proporcionados por Auto Cuatro S.A., que presentó en ambos casos la oferta mejor valorada entre todas las que concurrieron.

Los dos nuevos vehículos se destinarán a los trabajos propios de la brigada municipal, tales como el abastecimiento de agua potable a domicilio y evacuación y tratamiento de aguas residuales, así como la infraestructura viaria y otros equipamientos de su titularidad y el mantenimiento de vías públicas.

Nuevo vehículo Binéfar

SUSCRIPCION

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here