Cuando la magia continúa
monzón 2

Existen instantes tan perfectos y únicos en la vida, que hacen imposible no creer en la magia. La ilusión de la niñez no tiene rival, pero incluso con la edad, puedes llegar a sentir que esos breves y especiales momentos están llenos de magia. Tal como dijo Antoine de Saint-Exupéry, en su obra El Principito: “Todas las personas mayores fueron primero niños (pero pocas lo recuerdan)”.

Cuando pienso en lo increíble que es la mente de un niño, tengo la sensación de que algo se nos escapa a los adultos. Puede que tenga que ver con la ignorancia, pues al crecer todo se ve de forma transparente. Pero, ¿y si al madurar nos olvidamos de lo que era tener esperanza e imaginación? Los golpes del camino, las injusticias y la desilusión invaden demasiadas veces a nuestra persona. Los más pequeños no proyectan esos sentimientos negativos, les pasan desapercibidos o los convierten en algo pasajero y solventable. Los adultos por el contrario, adquirimos la terrible habilidad del rencor. Olvidamos a ese niño lleno de ilusión y nos convertimos en los verdaderos ignorantes. Así nos perdemos esos momentos mágicos.

varios

Lo cierto es que realmente la vida no es perfecta, pero tiene esos instantes maravillosos que la hacen especial. Y si todos mirásemos a través de los ojos de un niño, descubriríamos esa magia en cada situación.

Nunca es tarde para volver al país de Nunca Jamás.

Cuando la magia continúa

NAVIDAD GOB ARAGON mitad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here