ciudadanos

Adquirir un bien inmobiliario en Barcelona es una acción que ofrece una importante rentabilidad a largo plazo. Una vivienda de obra nueva en Barcelona se revaloriza todavía más con el paso del tiempo. Está situada en un entorno cosmopolita que despierta el interés de inversores, profesionales del mundo de los negocios y turistas. Es una ciudad con una importante oferta artística y cultural. Referente en moda, arte, investigación e innovación. Por otra parte, también es el lugar elegido por emprendedores que crean nuevos negocios. En definitiva, es un contexto bello, diverso y dinámico. Por ello, comprar una vivienda en Barcelona es una excelente inversión. La oferta de inmuebles es extensa. Pero adquieren una visibilidad especial los pisos lujosos, aquellos que ofrecen el máximo confort y bienestar. La venta de vivienda en Barcelona vive un buen momento.

Comprar un piso de obra nueva en Barcelona para alquilarlo

Existen distintas motivaciones por las que un comprador puede valorar la posibilidad de elegir una vivienda en venta en Barcelona. Ese inmueble puede convertirse en el hogar de quien lo alquile durante un tiempo. Una propiedad situada en una zona exclusiva, bien iluminada y con una decoración lujosa. Construcciones de calidad elaboradas a partir de excelentes materiales. Las viviendas cuentan con un buen aislamiento acústico y térmico. Poseen un estilo moderno que se integra perfectamente en el paisaje de una ciudad con proyección internacional. Propiedades que hacen que ese lugar se diferencie de otras ofertas disponibles en el sector del alquiler.

GOB ARAGON surge

Cómo alquilar un piso de lujo

Por ejemplo, por medio de un promotor inmobiliario en Barcelona. NuvoBarcelona es un proveedor que posiciona su propuesta de valor en el sector del lujo. El proyecto está integrado por un equipo experto que acompaña al cliente durante el proceso de inversión. Proporciona una venta directa y, por ello, no intervienen posibles intermediarios. La compra de un piso de lujo es una decisión positiva, pero es importante que todos los trámites se realicen con profesionales de confianza. Las inversiones inmobiliarias en Barcelona en el eixample despiertan el interés de los potenciales compradores.

Cómo gestionar un piso alquilado desde la distancia

Adquirir un bien en la ciudad es una importante oportunidad desde el punto de vista financiero. Sin embargo, puede ocurrir que alguien descarte esta opción si no tiene la posibilidad de viajar con frecuencia hasta allí para realizar un óptimo seguimiento del mantenimiento del inmueble. NuvoBarcelona, como indica en el sitio web, ofrece este servicio para los clientes que lo soliciten.

 

dph

4 Comentarios

  1. Los pisos de LUJO de Barcelona son para millonarios pues van del millon de euros en adelante…
    No sé si aquí entre los lectores de Ronda del Somontano van ha encontrar muchos clientes ..por lo que la publicidad de inversión en pisos de lujo en Barcelona no va a producir el efecto deseado de los promotores

  2. El artículo está bien si tienes un millón de euros que te sobre, como tenemos todos , lo malo es que alquiles el piso , no te paguen, estés dos años sin cobrar y luego lo realquilen a okupas, y tú a seguir pagando el IBI de un piso que vale un millón , ( entre 6000 y 10000 eurillos), basuras, gastos de comunidad, luz , agua etc ( en España no puedes cortar la luz a los okupas por Ley), por no hablar de la inseguridad que da la alcaldesa podemita Colau, de Barcelona en Comú , que en cualquier momento pueden cambiar normativas y expropiar pisos vacíos.
    Hubiera sido mejor un artículo de » por qué invertir en pisos lujosos en Nueva York «.

  3. Perdón sr. Óscar por mi falta de ortografía, seguro que le han hecho daño los ojos el leer mi comentario, y ver ha ….
    Pues nada siga buscando paja

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here