ciudadanos

El Ayuntamiento de Monzón, a través de la brigada de jardinería y dentro de la campaña #CuidemosMonzón, ha ejecutado la primera fase de renovación de las medianeras de la avenida Lérida con la plantación de 23 tuyas en un tramo comprendido entre la estación de servicio Jaime I y la rotonda con calle Tamarite.

En los últimos días, los operarios municipales han realizado las labores de saneamiento y plantación de los ejemplares, siguiendo el Plan de Reforestación Urbano que abordará alrededor de dos kilómetros de estas medianeras que separan la antigua carretera nacional con las vías de servicio de la Avenida Lérida y Avenida Barcelona.

GOB ARAGON surge

En estos espacios, se colocarán más de 170 plantas nuevas y se instalarán 2.400 metros cuadrados de césped artificial durante la segunda fase que comenzará esta misma semana. Una actuación que “nos permite mejorar sustancialmente la imagen de uno de los accesos principales a la ciudad que, en los últimos años, se había deteriorado con la pérdida de más de 150 ejemplares” indicaba el concejal de Medio Ambiente, Miguel Hernández.

SUSCRIPCION

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here