Cuenta cuentos en Monzón.
Adecco

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Monzón, con la colaboración de la Academia Vilaró, ha programado para todos los segundos viernes de cada mes un cuentacuentos en inglés en la Biblioteca Municipal. Tras el éxito de participación que tuvo esta actividad en la Semana de la Animación a la Lectura y a la Escritura, desde noviembre hasta junio se ofrecerá este ciclo de forma gratuita y para todos los públicos.

La primera sesión tendrá lugar este mismo viernes, 12 de noviembre, a partir de las 18:00 horas. Varios profesores de la Academia Vilaró narrarán “Charlie and the photo competition”, la historia de Charlie y Abdul, dos amigos que deciden participar en un concurso de fotos de Londres y recorren la ciudad y sus lugares más emblemáticos –Big Ben, Buckingham Palace, Tower Bridge, etc.- para lograr el primer premio.

MONZON

Con esta propuesta, tal y como señalaba la concejal de Educación y Cultura, Nuria Moreno, se pretende “apoyar la programación educativa en esta materia que se ofrece en los colegios, familiarizar a los más pequeños con el inglés y ofrecer una agenda de actividades que potencien el bilingüismo en su tiempo libre”.

Vuelta de los cuentacuentos de las AMPAS

También se van a retomar los cuentacuentos ofrecidos por las AMPAS, después de que la pandemia obligará a suspenderlos durante este tiempo. Desde noviembre, y durante todos los últimos viernes de cada mes, se celebrará esta actividad gratuita en el mismo emplazamiento, la Biblioteca Municipal, a partir de las 18:00h. El AMPA de la guardería Clara Campoamor se encargará de arrancar, el próximo día 26, esta programación.

 

Gobierno de Aragón
gobierno de aragón
GOB ARAGON surge
dph

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here