Supermercados Alto Aragón Unión Basket Barbastro.
monzón 2
CN HELIOS A2 – LA VIUDA DE VARGAS UBB   52-62 (CAMPEONATO DE ARAGÓN CADETE MASC)
Primer desplazamiento del equipo barbastrense y primera victoria de La Viuda de Vargas UBB en el Campeonato de Aragón. No fue un buen partido de los rojiblancos, superados en intensidad por los zaragozanos durante la primera parte, pero el equipo reaccionó en el tercer cuarto (parcial de 3-20) y encarriló el triunfo, controlando la diferencia en los últimos minutos.
La Viuda de Vargas UBB: B. Pañart 14, M. Sedano, M. Bauzá 10, D. González 2, I. Oliván 17, J. Marín 6, N. Gilaberte 7, N. Noguero, H. Vanquaille, A. Barras, J. Pardina y S. Bergua 6.
KAFKA/CAFÉ DEL VERO UBB – IES RAMÓN Y CAJAL UBB 60-37 (CAMPEONATO PROVINCIAL CADETE MASC)
Victoria del equipo cadete de primer año ante un rival que puso las cosas difíciles y que no dejó jugar con comodidad a los rojiblancos que, tras una primera parte igualada, abrieron brecha en el tercer cuarto.
Kafka/Café del Vero UBB: A. Abellán, J. Marín, B. Galindo, M. Fantova, A. Garcés, M. Águila, J. Lueza, L. Juste, B. Recio, S. Arasanz e I. Ballabriga.
BAR PLAZA UBB – IES RAMÓN Y CAJAL UBB 73-21 (CAMPEONATO PROVINCIAL CADETE MASC)
Victoria de las cadetes del Bar Plaza, que compiten en la categoría como equipo invitado, con destacada actuación de las infantiles Elvira y María.
Bar Plaza UBB: M. Murillo, C. Monferrer, V. Arnal, J. Abós, M. Salazar, P. Guiral, R. Salazar, E. Ballabriga y María Castarlenas.
TRANSERRABLO CB JACA – CENTRAL DE COMPRAS CAFER UBB 34-63 (CAMPEONATO PROVINCIAL INFANTIL MASC)
Segundo triunfo en otros tantos partidos del infantil masculino, basado en un buen comienzo de partido, que dejó encarrilada la victoria al descanso. Pese a la lucha de los jacetanos, Cafer Central de Compras UBB certificó la victoria tras el descanso.
Cafer Central de Compras UBB: A. López, B. Galindo, J. Pérez, S. Arasanz, R. Aimacaña, D. Román, Ch. Legasa, S. Figueiras y S. Duerto.
MADERAS FUSTER UBB – EID SOBRARBE 30-72 (CAMPEONATO PROVINCIAL INFANTIL FEM)
Comenzó la liga para nuestras infantiles, muchas de las cuales debutaban con el club, y a pesar de ello y del contratiempo de la lesión de Elvira jugaron un buen partido ante un gran equipo.
Maderas Fuster UBB: N. Tornés, J. García, E. Ballabriga, I. Marín, C. Armengol, J. Badías, C. Gaona, P. Lachós, R. Lahoz, A. García, M. Castarlenas y J. Millán.
NAVIDAD GOB ARAGON mitad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here