Bandeja de Ana Bergua.
monzón 2

BODEGA PIRINEOS UBB – CB OCTAVUS UTEBO  93-61 (1ª ARAGONESA MASCULINA)

Kike Araque entra a canasta.

Nueva victoria del Bodega Pirineos UBB, la tercera consecutiva, en un completísimo partido de todo el equipo rojiblanco que, bajo la dirección de Enrique Gómez, tuvo un inicio fulgurante para marcar las primeras diferencias. Los visitantes intentaron agarrarse al partido y aún mantenían sus opciones al descanso (42-32).

varios

Pero los rojiblancos no dieron opción en la segunda mitad y poco a poco la ventaja local fue creciendo, para rematar la faena en un brillante último cuarto, pleno de acierto en el tiro por parte de Bodega Pirineos, con mención especial para un inspirado Adrián Jiménez, autor de 26 puntos.
Parciales: 22-13; 42-32; 59-44; 93-61

BODEGA PIRINEOS UBB: A. Sánchez 7, E. Gómez 10, A. Jiménez 26, J. Bergua 8, N. Gilaberte 4, B. Pañart 6. M. Marín 3, A. Rojo 7, D. Rodríguez 8 y J. Pardina 16.

Este próximo sábado, difícil desplazamiento a la cancha del CDJL Abós, empatado en la tabla con los barbastrenses.

PINTURAS JOTÚN UBB – STADIUM CASABLANCA   26-99 (CTO ARAGÓN JUNIOR FEMENINO)

Derrota de las junior barbastrenses ante un potente rival, claro aspirante al título. Las locales, no obstante, plantaron cara en una buena primera mitad (16-41) pero el rodillo zaragozano amplió las diferencias ostensiblemente tras el descanso.

Este domingo las nuestras esperan tener más opciones en su visita a la cancha del Marianistas.

Parciales: 7-22; 16-41; 21-74; 26-99

PINTURAS JOTUN UBB: M. Murillo, R. Salazar, A. Pardina 6, M. Sierra 7, C. Monferrer, A. Bergua 6, M. Lacambra 5, V. Arnal, C. Eíto, M. Salazar 2 y  E. Bardají.

CB PEÑAS GRAUS – SUPERMERCADOS ALTOARAGÓN UBB   60-75 (2ª ARAG. JUNIOR MASC.)

Los Juniors de Supermercados Altoaragón se desplazaron a Graus muy justos de energía, debido a los resfriados y molestias de muchos de los chicos, pero lo compensaron con una buena lectura del juego y acierto desde el exterior en el tiro.

Empezó el partido con mucho acierto por parte de ambos conjuntos, con un ritmo alegre con pocas ataduras tácticas. UBB empezó a carburar en defensa, intuyendo las acciones de los locales y sumando buenas acciones colectivas en ataque, llegando con una pequeña ventaja al descanso.

Nuestros Juniors son conscientes de la importancia de dejar en menos puntos de la media habitual a los ribagorzanos, logrando que en muchas ocasiones erraran tiros y cometieran pérdidas que facilitaban rápidas acciones de contraataque, sumando puntos para abrir el marcador con una distancia relativamente cómoda.

El último cuarto estuvo lleno de buenas acciones e intercambio de canastas, saliendo beneficiado Supermercados Altoaragón UBB debido a que la diferencia era ya insalvable a pesar de los intentos de los locales en acercarse.

Gran partido de baloncesto, con buenas acciones individuales y grupales de ambos equipos, viendo a los del Vero conseguir la cuarta victoria en su casillero.

Parciales: 22-21; 37-44; 46-62; 60-75

SUPERMERCADOS ALTOARAGÓN UBB: I. Oliván 10, H. Artajona, J. Salamero 9, M. Bauzá 5, J. Alás 2, K. Araque 18, D. Sánchez 23, S. Mas 4, A. Tornil 4 y J. Ballabriga y A. López.

Mujer Rural

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here