Adecco
ARIES: A todas las personas nacidas bajo el Signo Zodiacal de ARIES, todo lo que has estado imaginando se materializa ante ti. muy pronto vas a tener en tus manos eso que tanto buscabas.
También llega hasta ti una noticia muy positiva asociada con un negocio o trabajo nuevo que tiene que ver con personas muy influyentes de una empresa de tu sector.
La buena fortuna te ha encontrado y se quedará contigo por mucho tiempo.
TAURO: Algo te está inquietando, pero no debes dejarte llevar por el pesimismo ni por el temor al fracaso, en la vida hay que arriesgarse, caer y levantarse con más fuerza, así es como evolucionamos los seres humanos. Puedes estar tranquilo/a, vas a superar algunas situaciones que te inquietaban, pero estarás bastante susceptible debido al tránsito retrógrado que sufre tu regente.
Debes tener mucho cuidado para no cometer ciertos errores al juzgar a algunas personas.
GÉMINIS: Si no tienes pareja, tendrás una diferencia notable en tu vida sentimental. Si estás en pareja, la confianza y el amor se fortalecen.
Ajetreo laboral, se presenta muchos cambios y situaciones imprevistas en tu lugar de trabajo.
Tómalo todo con mucha calma, si te dejas llevar por los impulsos emocionales, es posible que cometas errores que serán difíciles de reparar.
CÁNCER: Una época maravilloso comienza para ti. Tienes la oportunidad de conocer el poder que llevas dentro de ti. Tienes muchas capacidades y cuando te empeñas verdaderamente en conseguir algo, nada ni nadie puede sacar la idea de tu cabeza hasta que lo consigues, sigue así porque algo muy bueno llega a tu vida, riquezas, amor, el trabajo de tus sueños…lo que te propongas, lo conseguirás.
LEO: Debes cuidarte, tu salud responderá de manera adecuada a los tratamientos que consumas, pero debes recordar que la mejor medicina es la positividad.
Si los pasados días has dejado mucho trabajo sin hacer, ahora debes trabajar el doble, necesitarás de toda tu energía para afrontar este reto, pero con la actitud que caracteriza a tu Signo Zodiacal, no tendrás problemas.
VIRGO: Nada es regalado en esta vida, si necesitas un empleo, debes salir a buscarlo, si pones todo tu empeño, lo lograrás.
Deberías centrarte más en los asuntos relacionados con tu salud y no dejarlos en un segundo plano como si este tema no fuera importante. Si tu salud mental y física no está en condiciones optimas no podrás hacer nada bien y cada vez te sentirás peor.
Concentra toda tu energía en las prioridades que haya en tu trabajo.
LIBRA: No te preocupes si tu economía no pasa por un buen momento porque dentro de muy poco tiempo estarás ganando mucho dinero.
Espera lo mejor siempre, esto es lo que la vida te regala cuando proyectas de manera positiva tus pensamientos.
Actúa con mucha discreción si te han dado un ascenso en tu trabajo o te han subido el sueldo. Tienes que ser prudente, así evitarás habladurías de tus compañeros y alejarás de ti las envidias que podrían surgir.
ESCORPIO: Tu cautivadora personalidad trae hasta ti el romance y la felicidad, pero debes recordar que no debes jugar con los sentimientos de los demás e ir siempre con la verdad por delante.
Tu estado de salud está entrando en un período de bastante intensidad.
Un nivel energético muy elevado que te envuelve, estarás en la posición adecuada para tomar decisiones muy concretas con el fin de renovarte por dentro y por fuera.
SAGITARIO: Comienza una nueva etapa en el amor, el ciclo lunar te afecta de una forma muy especial y te hace poseedor/a de una gran sensibilidad, todos tus deseos comienzan a materializarse.
Época cargada de buenas vibraciones, se presenta un momento muy positivo y debes aprovecharlo al máximo.
Deja a un lado todo lo que no puedes resolver y sólo concéntrate en todo lo que hay entre tus manos, numerosas oportunidades surgen ante ti hoy.
CAPRICORNIO: En poco tiempo tendrás en tus manos lo que tanto deseas. No dudes, sigue tu intuición y cosecharás el éxito en todo lo que te propongas. Te encuentras en medio de una etapa de cambios positivos.
Paso a paso tu gran sueño de amor se hace realidad.
Todos tus miedos serán cosa del pasado, con confianza y toda tu seguridad vas a conquistar tu futuro.
Se van solucionando muchas de las cuestiones que tanto te preocupaban, en temas amorosos.
ACUARIO: Tú siempre has sabido reaccionar con mucha rapidez y decisión, ahora llega el momento de actuar.
Separa los temas amorosos de los financieros y te irá mucho mejor, cada cosa tiene su lugar, aprende a separar.
Tu gran intuición está bastante acertada en esta época.
Estás en un momento para finalizar con una situación que perturba tu vida personal, necesitas sentirte bien junto a la persona amada.
PISCIS: Hay muchos temas ahora que requieren de tu completa atención, no descuides tu vida personal por pasar demasiado tiempo trabajando.
Estos días traen consigo nuevas circunstancias. Un importante acontecimiento que será muy feliz, está por llegar, sobre todo si tienes problemas relacionados con el amor.
Es posible que te sientas algo confuso/a frente a la persona que podría convertirse en el amor de tu vida.
Un ritual muy fácil para la prosperidad
CANELA PARA EL DINERO
Un amuleto para el dinero sólo con canela. Quizás no sabías que con solo llevar unos palitos de canela en tu bolso ya estarás atrayendo el dinero rápido y la suerte a tu vida.
Pocos amuletos son tan simples pero efectivos como este: toma un par de palitos de canela, mételos en una bolsita o un pañuelo (blanco) y llévalos siempre contigo.
¡Ya tienes un efectivo amuleto que te traerá prosperidad económica!
 Con Amor….Conchy.

Gobierno de Aragón
gobierno de aragón
GOB ARAGON surge
dph

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here