Bandeja de Bruno Pañart.
monzón 2

Jornada muy positiva para el Unión Basket Barbastro, al margen de los resultados, aunque haya que destacar principalmente el valioso triunfo de los cadetes en el Campeonato de Aragón.

Partido del Unión Basket Barbastro.

LA VIUDA DE VARGAS UBB – STADIUM CASABLANCA   77-64 (CAMPEONATO DE ARAGÓN CADETE MASCULINO)

Importante victoria de La Viuda de Vargas UBB en su objetivo de clasificarse entre las tres primeras plazas de su grupo. Ante un rival directo y, pese a la baja por lesión de Nico Gilaberte, los rojiblancos cuajaron un partido muy completo. Basados en un gran trabajo defensivo de todo el equipo y guiados en ataque por el acierto de Bruno Pañart, autor de 29 puntos, bien secundado por Marcos Bauzá (15 puntos con tres triples), los locales dominaron desde el inicio (45-33 al descanso) y llegaron a tener una máxima de veinte puntos en una segunda parte en la que controlaron los esfuerzos visitantes por volver al partido.
La Viuda de Vargas UBB: B. Pañart 29, M. Sedano 2, M. Bauzá 15, D. González 6, I. Oliván 9, J. Marín 3, N. Noguero, H. Vanquaille 8, A. Barras 2, J. Pardina y S. Bergua 3.
CB PEÑAS VERDE –  KAFKA/CAFÉ DEL VERO UBB   66-43 (CAMPEONATO PROVINCIAL CADETE MASCULINO)
Excelente trabajo del Kafka/Café del Vero UBB que, pese a las bajas (sólo pudo contar con 6 jugadores cadetes) plantó cara a los peñistas, llegando a dominar al final del primer cuarto (15-20). Poco a poco el cansancio se fue notando y la calidad de los locales acabó decantando el triunfo de su lado, aunque por una diferencia quizá excesiva para los méritos de los rojiblancos.
Kafka/Café del Vero UBB: A. Abellán, B. Galindo, M. Fantova, A. Garcés, J. Lueza, L. Juste, B. Recio y S. Arasanz.
CB PEÑAS – BAR PLAZA UBB 46-52 (CAMPEONATO PROVINCIAL CADETE FEMENINO)
Meritoria victoria del equipo cadete femenino Bar Plaza que, con un parcial de 0-10 dio la vuelta al marcador al principio del último cuarto tras haber ido a remolque de las locales hasta entonces. Destacar especialmente los 10 puntos de Sara Abidallah y la aportación de la infantil Elvira Ballabriga.
Bar Plaza UBB: S. Abidallah, C. Monferrer, V. Arnal, J. Abós, M. Salazar, P. Guiral, R. Salazar y E. Ballabriga.
CB PEÑAS VERDE – CENTRAL DE COMPRAS CAFER UBB 65-37 (CAMPEONATO PROVINCIAL INFANTIL MASCULINO)
Al igual que los cadetes provinciales, buen trabajo del infantil Cafer Central de Compras UBB ante el equipo peñista, que tuvo que trabajarse su victoria después de una primera parte igualada. Un parcial de 10-0 a la vuelta del descanso rompió el partido a favor de los locales.
Cafer Central de Compras UBB: A. López, B. Galindo, Jensy P., S. Arasanz, R. Aimacaña, L. Mortari, Hugo P., D. Román, Ch. Legasa, S. Figueiras y S. Duerto.
PIRÁMIDE CBF BLANCO – MADERAS FUSTER UBB 60-25 (CAMPEONATO PROVINCIAL INFANTIL FEMENINO)
Buen partido de las infantiles rojiblancas del Maderas Fuster UBB, que continúan la progresión en su juego. El sábado en Huesca se batieron el cobre ante un gran equipo frente al que fueron de menos a más, ganando incluso el parcial del tercer periodo.
Maderas Fuster UBB: N. Tornés, J. García, E. Ballabriga, I. Marín, C. Armengol, C. Gaona, P. Lachós, R. Lahoz, A. García, M. Castarlenas , J. Millán y M. Bara.
NAVIDAD GOB ARAGON mitad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here