ciudadanos

A petición de la Asociación de Vecinos del barrio San Juan-Joaquín Costa-El Molino, El Ayuntamiento de Monzón efectúa esta actuación con el objetivo de descongestionar el tráfico en ese punto y trasladar el estacionamiento de los vehículos al parquin, ya que ahora interceden en la circulación en ese tramo de la vía.

Dentro de la campaña #CuidemosMonzón, se han iniciado los trabajos en el solar situado en el paseo de la Arboleda, colindante a la carretera A-1234, para la creación de un parking de 58 plazas y un nuevo acceso para el autobús escolar del CPEE La Alegría, tras haber llegado a un acuerdo de cesión de forma gratuita con la empresa HINACO, propietaria del terreno.

GOB ARAGON surge

Con un plazo aproximado de 15 días, la brigada municipal y empresas externas van a acometer estas tareas de limpieza del solar, movimiento de tierras, acondicionamiento del firme y creación de un nuevo acceso desde el paseo de la Arboleda, lo que también facilitará la entrada y la salida del autobús al colegio.

El Ayuntamiento, a través de la campaña #CuidemosMonzón, continúa con su labor de acondicionamiento de espacios inutilizados y solares, tras realizar otras actuaciones similares en el solar de la calle río Vero esquina con paseo de la Arboleda y en el solar de la calle Lope de Vega.

El alcalde, Isaac Claver, agradecía “la colaboración de la empresa HINACO que nos ha cedido de forma gratuita este solar y que nos va a permitir, por un lado, mejorar la accesibilidad del autobús al CPPE La Alegría y, por otro, generar nuevas plazas de aparcamiento en el barrio. De este modo, atendemos a una solicitud de la asociación de vecinos y, juntos, logramos mejorar nuestra ciudad”.

dph

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here