Este viernes, 19 de noviembre, a las 18 h, tendrá lugar la charla Gestión de Reputación online, monitorización y escucha activa, enmarcada en el ciclo Herramientas para mejorar la presencia corporativa en las RRSS que ha organizado la UNED de Barbastro con la colaboración de la Ruta del vino Somontano.

La charla será impartida por Raquel González, directora de Comunicación de TheFork (el tenedor), periodista, formadora y especialista en comunicación corporativa, Social Media y Marketing Digital nos hablará de reputación online y de escucha activa. Nos facilitará claves para construir una sólida reputación y prevenir las temidas crisis. Bajo el lema “mejor prevenir que curar” nos adentraremos en el apasionante mundo de la reputación, veremos lo importante que es saber lo que se dice de tu marca en internet y cuáles son las mejores estrategias. Además, descubriremos que una crítica, puede ser una oportunidad. Un taller dirigido a todo aquel que se ocupe de la comunicación corporativa de su empresa, pertenezca o no al sector turístico. Estemos escuchando o no, se habla de nosotros, es importante que tengamos las herramientas necesarias para gestionar lo que se está hablando.

DPH

Tendrá lugar en la sala Sender y está abierta a todo el público interesado.

En esta url https://www.unedbarbastro.es/Default.aspx?id_servicio=44&modo_13=1&idCiclo=663

se encuentra la información completa del ciclo que contiene además dos talleres para los que se requiere inscripción previa.

Sal de Ronda
GOB ARAGON surge
SUSCRIPCION

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here