Adecco

La Feria del Libro Aragonés fletará, otro año más, el Tren de la Cultura que conecta la capital aragonesa con Monzón en un trayecto de ida y vuelta para facilitar la llegada de visitantes desde Zaragoza. En esta ocasión, el billete se ha preparado para el día 7 de diciembre, que además del viaje, permitirá a los viajeros conocer el Castillo de Monzón a través de una visita teatralizada y el Belén Monumental de la ciudad.

Este tren tendrá salida a las 8:57 desde la estación zaragozana de Delicias y cinco minutos después, hará parada en Goya para poner rumbo a Monzón, con hora estimada de llegada a las 10:43h; y que partirá de vuelta a las 18:30 horas, para llegar a la primera estación a las 19:59h y cinco minutos más tarde, a Delicias, destino final.

Franco Molina
MONZON
Feria del Libro Aragonés de Monzón. JLP.

Los viajeros dispondrán de ocho horas para visitar la Feria del Libro Aragonés y participar en todas las actividades y actos organizados para ese día. Además, en horario de mañana y tarde, podrán visitar el Belén Monumental de la Asociación Isaac Lumbierres, una de las referencias belenísticas más importantes del país, que cuenta con alrededor de 8.000 figuras en exposición y que cada año recibe más de 50.000 visitantes.

A las 15 horas, también tendrán la oportunidad de conocer el Castillo de Monzón, emblema de la ciudad y patrimonio nacional, a través de una recreación histórica de los caballeros templarios y su legado.

En pasadas ediciones, el Tren de la Cultura fue un éxito y completo todas las plazas puestas a la venta. Los billetes, cuyo precio es de 10 euros ida y vuelta, deben adquirirse en la plataforma www.eventum365.com.

En los próximos días, se dará a conocer toda la programación de la XXVII edición de la Feria del Libro Aragonés, que se celebrará del 4 al 8 de diciembre, y que volverá a reunir a los amantes de las letras y a editores y escritores de nuestra comunidad.

 

Gobierno de Aragón
gobierno de aragón
GOB ARAGON surge
dph
DPH

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here