Canasta de Enrique Gómez
Canasta de Enrique Gómez
monzón 2

Estos fueron los resultados de los encuentros del pasado fin de semana:

BODEGA PIRINEOS UBB – CB PEÑAS 62-81 (1ª ARAGONESA MASCULINA)

Mujer Rural
Bodega Pirineos vs Peñas
Bodega Pirineos vs Peñas

Derrota incontestable del equipo barbastrense en el duelo provincial frente al CB Peñas, ante más de 150 espectadores. Pese al buen inicio del cuadro local (9-2), que llevó la iniciativa en el primer cuarto, poco a poco el Peñas fue entrando en el partido, con un gran juego colectivo a partir de una excelente circulación de balón. Bodega Pirineos se agarraba al partido pero los oscenses se habían hecho con el mando y pegaron un tirón antes del descanso (31-47). Un parcial de 7-0 al inicio de la segunda parte parecía devolver al partido a Bodega Pirineos UBB aunque finalmente, el Peñas pisó el acelerador y controló el partido hasta el final con rentas en torno a la veintena de puntos.

Parciales: 17-14; 31-47; 46-64; 62-81

Bodega Pirineos UBB se mantiene tercero en la clasificación de su grupo, y este sábado a las 18.30 horas en el Orús inicia la segunda vuelta de esta 1ª fase ante el AD Doctor Azúa, rival al que se venció en la ida por 59-67.

PINTURAS JOTÚN UBB – CASADEMONT ZARAGOZA «B» 39-55 (CTO ARAGÓN JUNIOR FEMENINO)

Pese a la derrota, Pinturas Jotún refrendó las buenas sensaciones tras la victoria de la jornada anterior y cuajó un buen partido ante el Casademont «B». Las rojiblancas llevaron ligeramente la iniciativa en la primera parte y fue en el último minuto cuando las zaragozanas se distanciaron levemente. Tras la reanudación, Pinturas Jotún intentó la escapada visitante y llegó con vida al último cuarto. Se acusó el cansancio y las visitantes se apuntaron la victoria sin agobios.

Parciales: 15-10; 21-25; 33-40; 39-55

IES RAMÓN Y CAJAL – SUPERMERCADOS ALTOARAGÓN UBB 91-55 (2ª ARAG. JUNIOR MASC.)

Segunda derrota de la temporada para el Supermercados Altoaragón UBB, que acudió mermado por las bajas a Huesca y se vio superado por la intensidad del equipo local, el cual se puso veinte arriba en el primer cuarto, sacando gran beneficio de su poderío al contraataque. Los barbastrenses no se rindieron y fueron reduciendo distancias hasta ponerse a seis poco antes del descanso. Los locales, muy inspirados en ataque, no dieron opción y aumentaron paulatinamente la diferencia. Parciales: 26-11; 43-31; 64-43; 91-55

El próximo domingo a las 10 horas, Supermercados Altoaragón UBB intentará retomar la senda del triunfo ante el Octavus de Utebo.

SUSCRIPCION

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here