monzón 2

EL OLIVAR A2 – LA VIUDA DE VARGAS UBB   52-62 (CAMPEONATO DE ARAGÓN CADETE MASC)

La Viuda de Vargas UBB se trajo una convincente victoria de Zaragoza, calcando el resultado del anterior desplazamiento a Helios. En esta ocasión el triunfo se labró en un buen inicio de partido, que permitió alcanzar una ventaja de 15 puntos a cuatro minutos para el descanso. A partir de ahí los rojiblancos, que tenían las bajas de Gilaberte y Dani González, especularon con el resultado y respondieron a los intentos locales por acercarse. El más peligroso fue a falta de 7 minutos para el final (46-52) pero La Viuda de Vargas UBB respondió con un parcial de 0-6 para liquidar la victoria.

varios

Este sábado a las 16,30 h La Viuda de Vargas recibe en el Ángel Orús al Old School.

La Viuda de Vargas UBB: B. Pañart 19, M. Sedano, M. Bauzá 8, I. Oliván 9, J. Marín 11, N. Noguero, H. Vanquaille 2, A. Barras 7, J. Pardina y S. Bergua 6.

KAFKA/CAFÉ DEL VERO UBB – CB PEÑAS BLANCO 52-41 (CAMPEONATO PROVINCIAL CADETE MASC)

Victoria del equipo cadete provincial, la tercera en cuatro partidos, en un irregular partido de los locales, que arrancaron con fuerza (16-5) para luego ceder la iniciativa a los oscenses. Finalmente, Kafka/Café del Vero UBB reaccionó en defensa y un triple de Íker Ballabriga abrió un rotundo parcial de 16-0 en los últimos 7 minutos para sellar el triunfo. Lucas Juste y Alejandro Garcés fueron los máximos anotadores con 13 y 12 puntos, respectivamente.

Kafka/Café del Vero UBB: A. Abellán, J. Marín, B. Galindo, M. Fantova, A. Garcés, M. Águila, J. Lueza, L. Juste, B. Recio, S. Arasanz e I. Ballabriga.

BAR PLAZA UBB – BASKET ALTA RIBAGORZA 51-54 (CAMPEONATO PROVINCIAL CADETE FEM)

Primera derrota de la temporada de las cadetes del Bar Plaza UBB en un igualado partido que se resolvió en el último minuto, con dos canastas decisivas de la visitante Colomina. Las rojiblancas habían enderezado un mal comienzo de partido pero no fueron capaces de rematar la remontada con un triunfo, que se fue para la Ribagorza

Bar Plaza UBB: M. Murillo, S. Abidallah, V. Arnal, J. Abós, M. Salazar, P. Guiral, R. Salazar, E. Ballabriga y María Castarlenas.

CENTRAL DE COMPRAS CAFER UBB – CB PEÑAS BLANCO 50-39 (CAMPEONATO PROVINCIAL INFANTIL MASC)

Los infantiles del Cafer Central de Compras UBB consiguieron su tercer triunfo de la temporada en su debut como locales. Aunque faltó la intensidad de días anteriores los rojiblancos llevaron ligeramente la iniciativa y supieron resolver en el último cuarto un partido que había transcurrido igualado hasta entonces.

Cafer Central de Compras UBB: A. López, B. Galindo, Jensy P., S. Arasanz, Rion A., R. Aimacaña, L. Guilherme, Hugo P. D. Román, Ch. Legasa, S. Figueiras y S. Duerto.

MADERAS FUSTER UBB – BASKET ALTA RIBAGORZA 34-54 (CAMPEONATO PROVINCIAL INFANTIL FEM)

Buen partido el que enfrentó en la mañana del domingo a nuestras infantiles con el Alta Ribagorza. Maderas Fuster UBB jugó una gran primera parte, yéndose con ventaja al descanso (26-24). Pero en la segunda mitad el acierto de la ribagorzana Sola, que anotó seis triples, permitió a las visitantes distanciarse, pese a los esfuerzos de las barbastrenses, que estuvieron algo nerviosas en el último tramo.

Maderas Fuster UBB: N. Tornés, J. García, E. Ballabriga, I. Marín, C. Armengol, C. Gaona, P. Lachós, R. Lahoz, A. García, M. Castarlenas, M. Bara y J. Millán.

SUSCRIPCION

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here