monzón 2

El próximo 28 de noviembre, todas las empresas de Barbastro y el Somontano que lo deseen podrán participar en el popular Mercado de Navidad, que desde 2017, se lleva celebrando en la Plaza Aragón de Barbastro, comúnmente conocida como “Los Jardinetes”.

Una jornada navideña con el encanto típico de esta época en la que todos los públicos podrán disfrutar de distintos tipos de productos típicos de la Navidad. Desde floristerías, empresas de productos agroalimentarios con lotes, cestas, regalos de empresas, dulces típicos, turrones, miel, vinos, decoración e iluminación, complementos y diseños en piel lana, hasta talleres de manualidades.

Mujer Rural

Por ello, la AESB anima a participar a todas aquellas empresas que quieran dar a conocer sus productos y llenar los hogares de los asistentes, de decoración y productos propios de la Navidad. Además, en esta ocasión el mercado cuenta con la participación de nuevos expositores locales como una instalación de inventos ambientados en el modernismo durante toda la mañana, de 11 a 14 horas. Por la tarde, en tres pases de 20 minutos cada uno a las 17 horas, 18 horas y 19 horas, tendrá lugar “Las Chicas del Gospel”, un expectáculo con la mejor música gospel.

Abetos, luces, guirnaldas, velas, figuras, centros de mesa de navidad, bocadillos, croquetas caseras, churros, postres, dulces y turrones artesanos para poder pasar la jornada completa de 10 a 20 horas en el MERCADO DE NAVIDAD.

 

NAVIDAD GOB ARAGON mitad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here