monzón 2

El próximo 27 de noviembre a las 21.30 horas, en el Gran Hotel Cuidad de Barbastro tendrá lugar la cena solidaria dentro de la campaña de navidad de este año “Vive las mejores Navidades de tu vida”, organizada por el Ayuntamiento de Barbastro, AESB, Comarca de Somontano y Gobierno de Aragón.

La celebración de este evento solidario, forma parte de una de las acciones más importantes de la Campaña de Navidad. Gracias a la colaboración y el apoyo de entidades como el Ayuntamiento, la Comarca la D.O. Somontano, Gran Hotel Ciudad de Barbastro y 17 empresas más, que han donado sus mejores productos, los asistentes podrán degustar en forma de “menú degustación”, productos locales en un evento lleno de solidaridad.

varios

La celebración de esta gala es el acontecimiento perfecto para recaudar fondos destinados a mejorar la vida de muchas personas, además de generar un marco de encuentro que permitirá reforzar la unión de varias empresas. Además, ese mismo día a las 20 horas, en la Plaza Aragón, bajo el tradicional árbol de Navidad, tendrá lugar el acto del “ENCENDIDO DE LUCES”, como comienzo de la de Navidad, con la actuación de la coral Barbitanya.
Cena solidaria Barbastro

NAVIDAD GOB ARAGON mitad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here