ECOEMBES COMARCA

El pasado jueves 25 de noviembre, el alcalde de Binéfar, Alfonso Adán, la concejal de Igualdad, Teresa Pallás, y otros ediles de la corporación, así como algunos vecinos y trabajadores del Ayuntamiento de Binéfar, han guardado un minuto de silencio en la puerta de la casa consistorial en recuerdo de todas las mujeres que han sido víctimas de la violencia machista. Al acto se han sumado diversos vecinos a las 12.00 horas en varios lugares, por el Día Internacional contra la violencia hacia las mujeres.

Por la tarde, los actos continuaron con una concentración de repulsa y la lectura de un manifiesto de denuncia en la plaza de España, a las 19.00 horas, para continuar a las 20.00 horas en el Teatro Municipal con la exhibición de la muestra Cortos en Femenino, que aborda el tema de la violencia y la desigualdad hacia la mujer.

Hoy, viernes 26 a las 20.00 horas, se ha programado en el Teatro Municipal Los Titiriteros de Binéfar el espectáculo “Nosotras”, con la poeta y rapsoda Carmen Aliaga, acompañada del grupo musical Mariacofussion, que despliega una propuesta diferente. La entrada es libre y gratuita.

SUSCRIPCION

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here