ECOEMBES COMARCA

Comenzamos una nueva semana con nevadas en Pirineos especialmente en la primera mitad del día, ya que por la tarde irán a menos debido al acercamiento de un Anticiclón. En el resto los cielos se quedarán poco nubosos o despejados.

En cuanto a las temperaturas, seguirán con valores muy bajos en Pirineos, llegando las mínimas hasta 5 grados bajo cero, mientras que en el resto se quedarán entre 1 y 6 grados, las máximas podrían llegar hasta los 3 grados en Pirineos, mientras que en el resto alcanzarán los 12 grados.

En la jornada del martes se quedarán unos cielos poco nubosos o despejados en Huesca, con una tregua sin precipitaciones en Pirineos.

Las temperaturas mínimas se mantendrán con valores bajos y las máximas podrían subir un par de grados.

Y el miércoles comenzaremos la jornada con cielos poco nubosos, aumentando la nubosidad a partir de media mañana y llegarán nuevas nevadas en la segunda mitad del día en Pirineos sin descartar algunas lloviznas ocasionales en el resto.

Y en cuanto a las temperaturas seguirán sin grandes cambios con valores muy bajos en las mínimas entre -1 y -5 grados bajo cero en Pirineos y entre 2 y 4 grados en el resto, las máximas con 3 grados en Pirineos, y en el resto rozarán los 10 grados.

SUSCRIPCION

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here