Cartel de la exposición.
ciudadanos

El próximo viernes día 3 de diciembre se conmemora, como cada año, el Día Internacional de las Personas con Discapacidad. Durante los últimos años, desde el Colectivo Monzón con la Discapacidad 3 de diciembre hemos organizado una serie de iniciativas con el objetivo de visibilizar a las personas con discapacidad y fomentar su inclusión en nuestro entorno. Este año, las actividades propuestas seguirán estando adaptadas a la situación actual, confiando en que el año que viene podamos recuperar actos tan representativos como la Marcha por la Inclusión. Las actividades programadas para este año son:

 Exposición “Maneras de Vivir”: Exposición fotográfica con imágenes tomadas por las asociaciones que componen el colectivo sobre diferentes momentos del Ciclo Vital de las Personas (objetivo de la exposición en cartel adjunto). o Presentación de la exposición y de la programación de 2021. Lunes 29 de noviembre. 19.00h. Hall de la Casa de la Cultura de Monzón.

GOB ARAGON surge

 Concentración Día Internacional de las Personas con Discapacidad. Viernes 3 de diciembre, 12.00h, Plaza Mayor de Monzón.

 Grabación del Programa Bandidos de la Hoya: 17 de diciembre, Centro Cultural de Binéfar.

 

SUSCRIPCION

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here