Autoridades y patrocinadores en la pista de hielo de Monzón.
Pista de hielo patinaje de Monzón.

El sábado se inauguraba la gran pista de hielo natural que permanecerá en Monzón hasta el próximo 9 de enero. En el acto de presentación, el alcalde de Monzón, Isaac Claver, destacaba que esta actividad “va a ser uno de los principales atractivos de la campaña navideña. Tras un año, el 2020, en el que prácticamente no pudimos celebrar la Navidad, queremos volver a recuperar la ilusión de estas fechas”.

Con una amplia representación de la corporación municipal y de las empresas patrocinadoras, Supermercados Orangután y Claveria Servicios, el alcalde ha querido mostrar su agradecimiento por esta colaboración público-privada, que “es un ejemplo más de la buena sintonía entre el Ayuntamiento y el sector privado y que, en este caso, nos permite ofrecer una actividad exclusiva en todo nuestro entorno”.

dph

En el acto también han participado la presidenta de la Asociación de Empresarios de Monzón y Comarca, Paola Omenat, y el gerente de la empresa Nice y promotor de la pista de hielo, Pepe López, quien se ha mostrado muy satisfecho por la respuesta del público en el primer día. “Ayer por la tarde ya abrimos el servicio y pasaron por aquí en torno a 180 personas, lo que nos hace ser muy optimistas para lo que viene”.

La pista tiene una superficie en torno a los 300 metros cuadrados y se ubica en el Auditorio José Antonio Labordeta. La entrada tendrá un precio de 5 euros e incluirá una sesión de 30 minutos y el alquiler de los patines. El comercio y la hostelería local contarán con tickets de 1 euro de descuento cuando se consuma en sus establecimientos.

El horario de apertura se adaptará al calendario escolar: 16:30h a 21h en días lectivos y de 11:00h a 14:30h y de 16:30h a 21h en días festivos.

 

 

dph

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here